Comprueba cómo se comportan los signos cuando quieren romper

John Brown 19-10-2023
John Brown

Tomar la decisión de romper una relación sentimental es siempre un proceso difícil, doloroso y desafiante, y cada persona tiene formas distintas de afrontar la situación.

Ver también: Estas 5 señales indican que esa persona te odia, aunque sea en secreto

Algunos serán más cautelosos y considerados con los sentimientos de la otra persona, mientras que otros querrán cambiar su estatus a soltero lo antes posible.

Sin embargo, ¿sabías que algunos de estos comportamientos tienen que ver con tu signo del zodiaco? Sigue leyendo y descubre cómo se comporta cada signo cuando está a punto de terminar una relación.

1. aries

El ariano prefiere ir directo al grano y cortar los sentimientos de raíz. No tiene pelos en la lengua ni cree en las segundas oportunidades. Una vez que ha tomado una decisión, no hay nada que le impida hacer lo que se propone.

2. toro

Al terminar una relación, es posible que quieras aferrarte al pasado el mayor tiempo posible, por lo que Tauro tiende a pensárselo mil veces antes de tomar la decisión para evitar el duelo posterior.

3. gemelos

El signo regido por el planeta de las comunicaciones, Mercurio, utilizará su don de la palabra, tanto para iniciar como para terminar la relación.

Sabrás que un Géminis ya no está interesado en la relación cuando deje de mostrar reciprocidad y atención a su pareja.

4 Cáncer

A pesar de intentar tomarse las rupturas lo mejor posible, al final siempre gana el lado sentimental del canceriano.

Esto hace que la forma en la que comunica a su pareja que la relación ha terminado sea por correo electrónico o mensaje de WhatsApp. Esto se debe a que evitar la confrontación es esencial para la paz de los nativos de Cáncer.

5. león

Leo es un signo de fuego que es fiel a su amor hasta que la llama se apaga. De hecho, las personas Leo son las primeras en tomar la iniciativa de terminar una relación, aunque eso deje su ego dañado.

Aun así, subirán fotos a sus redes sociales con una gran sonrisa, un cambio de look y demostrarán que están contentos de mantener las apariencias.

6. virgen

Es probable que el Virgo investigue de antemano cuál es la mejor manera de romper con alguien, o al menos realice una encuesta exhaustiva entre sus amigos, todo porque necesita saber si está tomando la decisión correcta.

Sin embargo, la ruptura con la pareja hará que el virgoano se convierta en un mar de lágrimas y se obsesione con su ex. El lado positivo de este signo es que uno de sus mayores talentos es pasar página.

Así, canalizará este dolor completando las tareas pendientes, llenando su agenda de actividades domésticas y siendo consejero de sus seres queridos para que se sientan realizados.

7. libra

Antes de despedirse, el Libra siempre se da una segunda oportunidad. Si no hay resultados, seguirá prolongando la decisión para no herir a su pareja.

Enfrentarse a una ruptura está en su lista de situaciones que no le gustaría experimentar, aunque haya veces en que sea necesario.

8. escorpión

A este signo apasionado le cuesta mucho dejar ir, porque la obsesión de sentirse traicionado o el fracaso de no superar la ruptura siempre les deja muy frustrados.

Sin embargo, cuando llega el momento de poner fin a la relación, Escorpio lo hace con claridad y, por supuesto, sin infantilizar la situación.

También conviene recordar que la mejor venganza para el corazón roto de un nativo de Escorpio será no recordar nunca lo sucedido.

9. sagitario

Sociables, libres y despreocupados, no suele ocurrirles nada cuando terminan una relación. Los nativos de Sagitario siempre están dispuestos a disfrutar de su libertad y a buscar un nuevo amor en su amplio círculo social.

10. capricornio

Siempre muy centrados y comprometidos con su éxito personal, los Capricornio nunca se permitirán permanecer en una relación si hay algún problema o disgusto.

Como seres ambiciosos y bastante dedicados, suelen anteponer su vida profesional a la sentimental, lo que puede acarrearles problemas amorosos.

11. acuario

Acuario prefiere terminar una relación en lugares públicos, ya que así evita escándalos y escenas sentimentales. Además, es directo y honesto cuando expone su decisión.

12. pescado

Piscis es otro signo sensible que rehúye la confrontación y el drama, pero eso no significa que el fin de una relación haga que sus nervios caigan en picado.

Ver también: ¿Pueden trabajar en bancos las personas con tatuajes? Ver mitos y verdades

Son mucho más fuertes de lo que creen y detrás de esos sentimientos y corazones rotos, son guerreras y siempre están dispuestas a pasar página.

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.