Los 5 signos más comunes en Brasil: ¿está el tuyo en la lista?

John Brown 19-10-2023
John Brown

Los signos del zodiaco están llenos de características que los hacen únicos. Sin embargo, hay algunos signos que son más comunes en Brasil que otros, ocurriendo en mayor ocurrencia en la población.

Es a partir de los signos como la gente se entera de los rasgos más destacados de la personalidad, y algunas personas creen o no en la influencia de los astros en algunos aspectos de la vida humana.

Así que, si quieres saber cuáles son los 5 signos más comunes en Brasil, sigue el artículo a continuación y comprueba si el tuyo está en la lista. Los datos fueron recogidos por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE) y prometen despertar la curiosidad de todos.

Los 5 signos más comunes en Brasil

Los datos recogidos por el IBGE (Instituto Brasileño de Geografía y Estadística), señaló que los nacimientos en Brasil tienen una mayor ocurrencia en el mes de marzo, con cerca de 255 mil nuevos bebés en este período.

Otros meses presentan nacimientos en menor número, pero también forman parte de la lista. Sigue el top 5 de los signos más comunes en Brasil:

1 - Pescado

Con la mayoría de los nacimientos ocurriendo durante el mes de marzo, el signo más común en Brasil es Piscis. Los piscianos son conocidos por su empatía y cariño, además de demostrar una personalidad amable, también conocidos por ser excelentes oyentes. Los nacimientos anuales de piscianos alcanzan las 255.000 personas. El mes de marzo tiene 20 días bajo la influencia del signo.

2 - Aries

El segundo signo más común en Brasil es Aries. Los arianos son conocidos por su impulsividad e impaciencia y la espera no es su punto fuerte. Sin embargo, también son conocidos por su honestidad, valentía y capacidad de liderazgo.

El signo de Aries abarca 11 días de marzo, el mes con mayor número de nacimientos de bebés. En este sentido, los datos acusan el nacimiento de una media de 85.000 arianos cada año en Brasil.

3 - Tauro

Los Tauro son el tercer signo más común en Brasil. El signo es conocido por tener la terquedad y la determinación con el trabajo como sus marcas registradas. Tauro también es tranquilo y paciente, hasta que alguien los saca de su miseria.

En las relaciones amorosas, los Tauro son conocidos por su dedicación y los momentos de romanticismo que proporcionan, pero también pueden ser muy celosos y posesivos.

Ver también: Vea para qué sirven las teclas F1 a F12 de su teclado

4 - Capricornio

El cuarto puesto de los signos más comunes en el país lo ocupa el decidido Capricornio. Los nativos de este signo son conocidos por su objetividad. Además, se pueden caracterizar por ser personas realistas y muy prácticas.

Ganarse la confianza de un Capricornio es una tarea difícil, sobre todo porque tienen una personalidad misteriosa y cerrada.

5 - Gemelos

El quinto lugar en la lista de los signos más comunes en Brasil es Géminis. Este signo es conocido por su personalidad llamativa y su comportamiento sin una constancia definida. También son inquietos y muy curiosos.

Ver también: Las 10 señales del desinterés: descubre si no le gustas a esa persona

La inteligencia de este signo es su punto fuerte. Utilizando toda esta cualidad, los individuos Géminis consiguen atraer la atención de todos los que les rodean. Géminis también es capaz de expresar sentimientos y emociones con elocuencia.

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.