Tabla de contenido
Una duda muy común de muchas personas es si los signos pueden cambiar. Antes de que este artículo responda a esta interesante pregunta, es conveniente señalar que cada nativo tiene una carta astrológica desde el momento de su nacimiento. Cada persona, dependiendo de su fecha de nacimiento, tiene una determinada personalidad, temperamento, visión y forma de enfrentarse al mundo. Y la posición de los astros en el sistema astrológico es la misma que la posición de los signos.solar es lo que define estas variables.
Si eres de los que siempre ha tenido curiosidad por saber si los signos pueden cambiar, no dejes de leer hasta el final para resolver esta duda. Al fin y al cabo, siempre es bueno aprender sobre los misterios de la Astrología, así como su gran influencia en nuestras vidas, ¿no? Saber más.
¿Pueden cambiar los signos?
Nuestra respuesta a esta pregunta es "no". Según los astrólogos, la carta astral de cada nativo no cambia con el paso de los años. Esto se debe a que la posición de las estrellas en el cielo en el momento exacto de su concepción será siempre la misma, independientemente de cuántas velas haya soplado en su vida.
Es decir, los signos no pueden cambiar, ya que la carta natal no tiene fecha de caducidad, ¿lo ves? Pero existen otros tipos de carta natal en el universo. La Revolución Solar es la más contemplada por la Astrología, ya que cambia cada vez que cumplimos un año más de vida.
Pero, ¿qué es una carta astral?
Es importante saber si los signos pueden cambiar, ¿verdad? Pero también es fundamental conocer qué es una carta astral. Se trata de un minucioso estudio astrológico que revela las principales características de la personalidad de un individuo, siempre según la posición de los planetas en el momento exacto de su nacimiento.
En función de la posición exacta de los astros, se pueden calcular todos los aspectos entre los planetas regentes, los signos y las 12 casas del Zodíaco. A partir de ahí, es posible interpretar cómo este posicionamiento puede reflejarse (positiva o negativamente) en la vida de una persona. Y esto se traduce en un conocimiento válido para todas las fases de la misma.
Si tenías dudas sobre si los signos pueden cambiar, ahora ya sabes que eso es imposible. En realidad, lo que realmente puede cambiar es la forma en que cada nativo interpreta sus signos y canaliza las energías emanadas por los astros. Por eso, es importante releer siempre tu carta astral e intentar aprender algo nuevo de ella.
Ver también: 4 funciones inusuales de Google Maps que probablemente no conocías¿Sabías que, además de las personas, las ciudades e incluso las empresas también tienen una carta astral? Es cierto, se basan en la fecha de sus fundaciones. Es decir, cualquier cosa que nazca en el mundo puede tener una carta astral. Además, hacer un análisis exhaustivo de ella periódicamente puede revelar varias ideas que pueden ser útiles.
Los signos de la Revolución Solar pueden cambiar
Aunque aún estés confundido sobre si los signos pueden cambiar, además de la carta natal de cada uno de los 12 nativos del Zodíaco, es importante saber un poco más sobre la Revolución Solar, que genera una especie de carta natal temporal, que es válida de un cumpleaños al siguiente, es decir, la validez es exactamente de un año.
La Revolución Solar nos revela los probables retos a los que cada nativo puede enfrentarse en su vida, así como los potenciales que se requerirán y las fortalezas necesarias durante estos 365 días. En lo que respecta a la Astrología, el cumpleaños de un individuo se produce cuando el Sol regresa al punto exacto en el que se encontraba en el cielo el día de su nacimiento.
Así, aunque el Sol esté en la misma posición, lo que hace que el signo solar sea siempre el mismo, los demás astros pueden ocupar nuevas posiciones en el universo. Por lo tanto, los signos lunares, el ascendente (entre otros) pueden cambiar, ¿lo entiendes ahora?
Sin cambios en el Zodiaco
Aunque se ha aclarado si los signos pueden cambiar o no, circulan por Internet algunas especulaciones sobre la posible existencia de un 13º signo. Según las premisas de la Astrología, los signos son el resultado de dividir la eclíptica zodiacal por 12 y son totalmente geométricos, por lo que nunca cambiarán.
De hecho, todas estas especulaciones tienen una sencilla razón: algunas constelaciones tienen nombres exactamente iguales a los de los signos astrológicos. Por ejemplo, cuando alguien menciona algo sobre las particularidades de los nativos del signo de Cáncer, no tiene nada que ver con la constelación del Cangrejo, que es el símbolo regente.
Así pues, aunque las constelaciones hayan cambiado de lugar a lo largo de los siglos en todos los planetas del sistema solar, este cambio no altera nada para la Astrología Occidental. Esperamos que su pregunta sobre si los signos cambian haya quedado debidamente aclarada.
Ver también: Echa un vistazo a 9 profesiones con ingresos superiores a R $ 10 mil por mes