Tabla de contenido
Todo el mundo conoce a una persona manipuladora hasta el extremo, que no descansa hasta que las cosas se hacen como ella quiere. Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar si tu signo del zodiaco no tendrá una gran influencia en este rasgo? Al fin y al cabo, algunos signos del zodiaco son capaces de manipular a nadie con una maestría encomiable.
Ver también: Las 7 profesiones preferidas por los mayores de 50 añosLa manipulación es un rasgo que puede llevar a obligar a alguien a hacer algo, dependiendo de la situación. De hecho, algunas personas pueden ser crueles en el proceso, y otras ni siquiera se dan cuenta de que están siendo manipuladas. manipulador Para detectar a estos individuos, saber un poco más sobre sus signos puede ayudar en el proceso.
Así que, echa un vistazo a 3 signos del zodiaco a continuación que pueden manipular a cualquiera.
Signos del zodiaco manipuladores
1. escorpión
No podía empezar esta lista sin mencionar a Escorpio. Los Escorpio son campeones en el arte de la manipulación: desde el elemento agua y muy emocional Aunque pocos se den cuenta, estas personas están intensamente apegadas al instinto de supervivencia, y en el fondo se sienten inseguras ante las relaciones que implican afecto.
Como temen el abandono y perder el poder sobre su entorno, pueden ser celoso y controlador También son enigmáticos, observadores y vengativos, y saben cómo utilizar una situación en su beneficio.
2 Cáncer
También del elemento agua, los cancerianos tienden a ser necesitado Las personas Cáncer son extremadamente sensibles, y son casi las más manipuladoras en comparación con Escorpio. Debido a que son extremadamente sensibles, las personas Cáncer son expertas manipuladoras emocionales, chantajeando a los demás a través de la culpa con gran inteligencia.
Este rasgo de la personalidad está intrínsecamente relacionado con la Luna En cualquier caso, la manipulación canceriana también es tranquila, incluso dócil. Son capaces de hacer cualquier cosa para asegurarse el amor de la persona amada, utilizando estrategias para conseguir que permanezca a su lado. Rebajarse no es algo que sean incapaces de hacer.
3. pescado
Piscis es un signo lleno de sensibilidad Las emociones de los piscianos están siempre al límite, por lo que sus antenas están siempre atentas a posibles señales de rechazo o abandono. Para evitarlo, se puede activar rápidamente la función de víctima, y también se manipula mediante el chantaje emocional.
Los piscianos son fácilmente capaces de interpretar al desvalido, al rechazado y al agraviado, exagerando la sufriendo Así, sus víctimas caen fácilmente en el mar de lloriqueos creado por este signo, conocido por el "mimimi pisciano".
Ver también: "La serpiente echará humo": sepa qué significa y de dónde vieneOtros signos manipuladores
Además de Escorpio, Cáncer y Piscis, hay otros signos que podrían incluirse fácilmente en esta lista. Los Capricornio son excelentes manipuladores para mantener el poder sobre su entorno. Después de todo, perder el control sobre algo o alguien puede llevar a una persona de Capricornio a la locura.
En este caso, la manipulación de Capricornio va unida a la frialdad. Rápidamente son capaces de negar el afecto, convirtiéndose en auténticos icebergs si alguien no actúa como ellos quieren.
Con la misma facilidad para cambiar de bando, los individuos de Gemelos pueden, por conveniencia, cambiar de opinión, de planes y de actitud según lo necesiten. Su personalidad se altera por completo cuando quieren que ocurra algo, culpando a los demás en el proceso. Las personas que están en su punto de mira no tienen muchas posibilidades ante la inestabilidad de Géminis.
Por último, los leoninos regidos por el Sol son incapaces de aceptar las cosas que no salen exactamente como ellos quieren. las personas de León Les encanta llamar la atención y, para asegurarse el éxito, deben manipular a quien sea para conseguirlo. Asimismo, a la hora de hacer lo que quieren, un Leo no teme ponerse duro en el proceso, ya que se considera un verdadero rey.