¿Cómo sé si alguien ha dejado de quererme? Mira estas 5 señales

John Brown 19-10-2023
John Brown

No siempre es fácil saber cuándo una relación ha tocado fondo, sobre todo cuando se trata de dos personas que llevan mucho tiempo juntas. Además, el fin de una relación no siempre está ligado a la infidelidad, es decir, a menudo es sólo desgaste.

Así, se puede dar vueltas y vueltas y volver a cansarse con el piloto automático que suele desarrollarse en una relación larga. Además, está la rutina que nos atrapa y el aburrimiento, que también nos entorpece.

Pero hay señales de que el amor y la energía se están agotando y, en última instancia, darse cuenta de ellas a tiempo puede ser la clave para reunir el valor necesario para poner fin a la relación. Echa un vistazo a algunas señales de que tu media naranja ya no te quiere a continuación.

5 señales de que una persona ya no te quiere

1. ya no es afectuosa ni cariñosa contigo

Una de las primeras señales es cuando la persona deja de mostrar el afecto que solía hacerlo. Sin embargo, si nunca mostró afecto, el hecho de que ahora no lo haga no significa que no te quiera. Esto sólo ocurre cuando la pareja cambia o disminuye sus costumbres, rutinas o formas de demostrar cariño.

2. te evita físicamente

Esta es otra señal que debería hacernos pensar que algo va mal y alertarnos sobre el futuro de la relación. Así, si la otra persona siempre tiene algo que hacer fuera de casa, si evita el contacto físico o incluso los momentos de intimidad, es otro indicio de que el amor puede haber llegado a su fin.

3. no se comunica con usted

La comunicación es esencial en toda relación de pareja y cuando poco a poco va desapareciendo, es otra señal a la que hay que prestar atención. Si ahora intentas hablar de cosas de las que solías hablar con la otra persona y no parece interesarle, puede significar, entre otras cosas, que ya no quiere hablar contigo. De hecho, que no hablemos de cómo nos ha ido el día o de la persona con la que estamos hablando es una señal de que no queremos hablar con ella.amado que no nos pregunte cómo estamos es un indicio de que no debemos pasar desapercibidos.

4. no te conquista todos los días

Estamos acostumbrados a pensar erróneamente que el flirteo sólo está presente cuando iniciamos una relación o estamos en proceso de conquista. Pero, en realidad, no es exactamente así.

Ver también: 7 características que definen a todo buen profesional; consulte la lista completa

Una relación verdadera y sana siempre mantendrá esa chispa de flirteo, aunque ciertamente pueda haber una disminución de la intensidad o de la frecuencia. Y cuando hablamos de flirteo, nos referimos a esas miradas intensas, profundas, pícaras y cómplices entre los amantes; a esos comentarios que halagan al otro; así como a los roces y caricias que despiertan el deseo.

Incluso esas bromas tontas entre la pareja o las palabras bonitas que surgen en una conversación trivial son formas de flirteo que mantienen viva la chispa del amor y la pasión en una relación.

Por lo tanto, si su ser querido no reproduce actitudes que tenía al principio de la relación, lamentablemente puede que ya no esté interesado en usted y probablemente el amor se esté desvaneciendo.

5. se aísla y no parece ser feliz a su alrededor

Por último, si cada vez que estáis juntos notas que tu ser querido está perdido en su mundo, en sus pensamientos privados o distraído con el móvil, algo va mal.

Además, si notas que apenas habla de su rutina, sus problemas o proyectos, es posible que no esté interesada en ti y que haya perdido ese vínculo especial que os unía.

Ver también: ¿Le han denegado el acceso a Caixa Tem? Aprenda a resolver el problema

Es normal sentirse así alguna vez, pero si notas que esta actitud es bastante frecuente, tu relación no va bien y, por tanto, es otra señal de que tu pareja ha dejado de quererte.

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.