Tabla de contenido
Mientras que ciertas estrellas son bendecidas en el aspecto romántico de sus vidas, hay quienes viven exactamente lo contrario de esta noción: el signos que no se llevan muy bien A diferencia de los signos complementarios, éstos manifiestan las malas características de una unión, conocidas como el enemigos astrales.
En la vida cotidiana, es frecuente encontrarse con personas con las que el santo no casa en absoluto. Incluso insistiendo mucho, crear buenos vínculos puede ser una tarea difícil. En astrología, estos enemistades pueden explicarse por una serie de razones, y en el romance, son grandes maneras de saber si una persona determinada funciona para ti o no.
Ver también: 5 ciudades del mundo que pagan a la gente por vivir en ellasPara saber más sobre los signos a los que no les va bien en el amor, consulta a continuación las combinaciones menos adecuadas del mundo zodiacal.
Los signos que no se llevan muy bien en el amor
1 Aries y Cáncer
Mientras que Aries es un signo regido por el elemento fuego, Cáncer lo es por el agua. Al ser verdaderos opuestos, los Aries son prácticos, individuales y muy directos.
Por su parte, los cancerianos son seres melancólicos, malhumorados y complicados. Los cancerianos son fácilmente capaces de irritar a un ariano y viceversa. explosivo enamorado, pero no en el buen sentido.
2 Virgo y Sagitario
Asimismo, Virgo y Sagitario son completamente opuestos. Virgo está regido por la tierra, y es un signo representado por personas con los pies en la tierra que sopesan sus posibilidades y nunca actúan por impulso. Mientras tanto, la comodidad y la estabilidad están lejos de las necesidades de una persona Sagitario.
Estas personas aman nuevas posibilidades Aunque la combinación da lugar a grandes discusiones, una relación puede no ser la mejor opción.
3 Tauro y Acuario
La combinación de Tauro y Acuario puede ser negativa por las mismas razones que la que se da entre Virgo y Sagitario. Un Tauro enamorado buscará una unión duradera y prometedora, siendo alguien estable y busca la paz.
El acuariano, en cambio, es explosivo y prescindir de las rutinas Tal excentricidad e individualismo no son lo mejor para Tauro.
4 Tauro y Leo
Tauro puede sentirse ligeramente intimidado por toda la magnitud que suele expresar un Leo.
Las personas Leo son extremadamente intensas y poseen una gran convicción. confianza en sí mismo en todos los ámbitos de su vida, y a Tauro puede resultarle difícil cambiar de opinión o identificar nuevos puntos de vista con el otro signo.
5 Géminis y Virgo
Como ya se ha definido, los Virgo son metodistas natos y necesitan orden para que la vida transcurra en paz.
Por su parte, Géminis es versátil, y estos rasgos tan opuestos crean fricciones difíciles de superar. Mientras que Géminis quiere hacer varias cosas a la vez y mezcla temas, Virgo es incapaz de seguir el ritmo de los ritmo frenético.
6. león y escorpio
A los Leo les encanta llamar la atención y son personas extrovertidas por naturaleza, mientras que los Escorpio son seres misteriosos que prefieren pasar desapercibidos, evitando los focos casi todo el tiempo.
Con tantos secretos, el Leo puede acabar sintiéndose devaluado en esta relación, ya que los Escorpio revelan poco sobre sí mismos.
7. Sagitario y Piscis
Los Sagitario son proactivos y tienen objetivos bien definidos. definido sabiendo exactamente qué hacer para ganárselos.
Por otro lado, los piscianos son soñadores y a menudo carecen de objetivos concretos para sus vidas. Este comportamiento deja estresados a los sagitarianos, que no comprenden el estilo tranquilo y sin dirección de Piscis.
8. Capricornio y Aries
Al ser uno de los signos más rectos del zodíaco, Capricornio está lleno de individuos que valoran el respeto por las normas y las instituciones.
Mientras, los arios son liberales y anarquistas, sin ningún interés en respetar fuerzas mayores. El enfrentamiento es explosivo: ninguno lo acepta. tomar pedidos del otro.
Ver también: ¿Cuál es la diferencia entre fenotipo y genotipo? He aquí una explicación sencilla9 Libra y Capricornio
Los libios corren el gran peligro de parecer inútil Al fin y al cabo, Libra valora el sentido de la estética y la belleza, así como la armonía. Capricornio, en cambio, no tiene este tipo de inquietudes.