Mercurio en Tauro: ver qué cambia para cada signo

John Brown 19-10-2023
John Brown

Según la Astrología, Mercurio es el planeta responsable de nuestra comunicación, ya sea oral o escrita, del sentido de la razón y de las funciones cognitivas. El planeta más cercano al sol también tiene relación con el aprendizaje humano, los pensamientos y la interacción social. Y la incidencia de Mercurio en Tauro puede causar impactos, ya sean positivos o negativos, en todos los signos zodiacales, dependiendo del posicionamientoastrológico de cada uno de ellos.

Hemos elaborado este artículo que te mostrará lo que cambia para cada nativo del horóscopo con Mercurio en Tauro. Continúa leyendo hasta el final para conocer los posibles cambios de comportamiento y aprendizaje que este planeta puede dejarnos en nuestro día a día, sobre todo cuando se trata de nuestro intelecto. Compruébalo.

Mercurio en Tauro

Aries

El impaciente, impulsivo e impaciente Carnero se expresará de forma clara, directa y sin rodeos con los demás. Y el Ariano, regido por el elemento Fuego, puede beneficiarse de ello para utilizar sus poderosos argumentos en debates, para delegar tareas o en defensa de su punto de vista. La rapidez de sus pensamientos y el uso coherente de las palabras principales serán los puntosPero ten cuidado de no desanimarte ante los retos.

Taurus

El efecto de Mercurio en Tauro sobre los nativos del signo más "fuerte" del horóscopo será directamente sobre su sensorialidad. Al estar regido por el elemento Tierra, el taurino puede tener los cinco sentidos del cuerpo mucho más agudizados. El aprendizaje también puede volverse más concreto, sobre todo en lo que se refiere a los sonidos musicales. Pero toda esta robustez puede conducir a respuestas retardadas y pensamientos más largos.tranquilo.

Ver también: ¿Qué es la sintaxis? Comprender cómo funciona esta área de la gramática

Gemelos

Con Mercurio en Tauro, el signo de Géminis, cuyo elemento es el Aire, podrá concatenar ideas y mejorar aún más su comunicación, en todos los sentidos. También puede haber un mayor número de conexiones neuronales en el cerebro de Géminis, lo que puede potenciar su inteligencia y, en consecuencia, su aprendizaje. Su poder de persuasión será mucho mayor. Eso sí, tenga cuidado de no ser uno de ellos.demasiado insistente.

Mercurio en Tauro: Cáncer

Cáncer es el signo regido por el elemento Agua, que es el centro de la subjetividad, la emoción y el misterio. La comunicación de este nativo puede adquirir cierta carga dramática, dependiendo de su estado de ánimo. Además, la mente del canceriano accederá al pasado y puede volverse nostálgica. La escritura tiende a volverse más conmovedora e incluso a evocar nostalgia en el lector. Cáncer también puede volverse un poco más empático.

León

El rugido del rey de la selva puede oírse a lo largo y ancho del planeta. Leo, regido por el Fuego, puede comunicarse de forma que inspire respeto sin parecer arrogante ni prepotente. Como le gusta ser el centro de atención, es posible que este "público" no deje espacio a los demás para expresar sus opiniones. Cuidado con esto.

Virgo

Con Mercurio en Tauro, los Virgo pueden ver agudizada su concentración. Además, sus habilidades de escritura y aprendizaje se volverán mucho más estructuradas. La lógica y el poder de discernimiento también serán más evidentes. El problema es que la mente acelerada de Virgo, regida por el elemento Tierra, puede hacer aflorar pensamientos exagerados y ansiedades. Identificar los problemas puede resultar difícil.más sutil

Libra

El famoso signo de la balanza, que tiende a "sopesar" todos los hechos antes de opinar, puede ver mejorada su comunicación, sobre todo en la mediación de conflictos personales, ya que siempre valora la armonía. Además, pueden brillar los talentos literarios y artísticos, que pueden hacer aún más sensual al encantador Libra. La opinión de los demás también tendrá un gran valor para Libra.nativos de este signo.

Escorpio

Mercurio en Tauro hará que el signo más vengativo y observador del horóscopo, regido por el elemento Agua, fomente aún más su discurso provocador, que puede llegar a herir a los demás. La franqueza y la persuasión pueden llegar a ser más expresivas para el nativo de Escorpio. La tendencia es que se dedique aún más a los estudios y a la investigación, debido a su naturaleza investigadora.

Sagitario

Los sagitarianos están regidos por el elemento Fuego y deberán tener cuidado de no parecer insolentes y cometer meteduras de pata debido a sus pensamientos desbordantes. Su expresión franca puede resultar abrasadora para los demás. Tal vez le convenga desarrollar la empatía y frenar un poco el ímpetu de este caballo majestuoso e indomable.

Mercurio en Tauro: Capricornio

Regido por el elemento Tierra, Capricornio puede adquirir cierto pragmatismo y tiende a ser más directo con las palabras. La cuestión es que este nativo puede presentar cierta acidez en la forma de expresarse, sobre todo si se le provoca. Su humor sarcástico puede entenderse como una forma de inspirar respeto. La mente de Capricornio tiende a ser más organizada y concentrada.

Acuario

Acuario es un signo regido por el elemento Aire y la posición de Mercurio en Tauro puede darle cierta firmeza en las palabras y más concentración. La tendencia es que este nativo tenga una mayor afinidad con las ideologías y el posicionamiento sociable. Sin embargo, los pensamientos visionarios pueden perturbar la mente del acuariano y hacerlo aún más adepto a la modernidad.

Ver también: 5 rasgos de la personalidad de las personas que odian estar solas

Pescado

Con Mercurio en Tauro, los piscianos, regidos por el elemento Agua, pueden volverse aún más sensibles y empáticos. Su constante ensoñación puede hacer que Piscis encuentre más sentido a sus sueños, que serán más dramáticos y juguetones. La comunicación de este nativo debe ser objetiva y directa, pero con toda la sutileza típica de este signo.

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.