Consulte las 9 profesiones más extrañas del mundo; la 5ª existe en Brasil

John Brown 19-10-2023
John Brown

Hace siglos, sin la tecnología que tenemos hoy y la electricidad disponible en todas partes, había algunos trabajos que hoy se consideran impensables. En este artículo se han seleccionado los nueve las profesiones más extrañas del mundo .

Sigue leyendo hasta el final y analiza si estarías dispuesto a realizar alguno de los trabajos que se enumeran a continuación. Lo más interesante es que la gente se tomaba en serio su profesión, aunque fuera extraña. ¿Vamos a comprobarlo?

Conozca algunas de las profesiones más extrañas del mundo

1) Médico rana

Esta es una de las profesiones más extrañas del mundo, y que una vez existió en Inglaterra. El trabajo del Doctor Rana consistía en poner una rana viva dentro de una bolsa de tela y colocarla en el cuello de un paciente que tuviera algún tipo de dolencia. enfermedad cutánea .

Para llevar a cabo este trabajo, el profesional también necesitaba ser un criador de ranas experimentado o tener habilidades específicas para encontrar este anfibio en la naturaleza.

2) Profesiones más extrañas del mundo: Ordeñador de serpientes

¿Tendrías el valor de extraer el veneno de las serpientes más peligrosas del mundo? Este profesional tenía que hacerlo todos los días y con la máxima atención, para no ser mordido por estas serpientes.

El ordeñador de serpientes estaba solo en una habitación con unos 100 de estos reptiles y tenía que extraer (manualmente) el veneno de todos ellos, que más tarde se convertiría en vacunas hospitalarias.

3) Instructor de surf para perros

Otra de las profesiones más extrañas del mundo, algunos resorts de lujo ofrecen profesionales que enseñan a los perros de los huéspedes adinerados a surfear como humanos.

¿Tendría usted la paciencia de enseñar a un perro a mantener el equilibrio sobre una tabla de surf y enfrentarse a las olas? Algunos lugares del mundo ofrecen clases de este deporte para mascotas.

4) Determinantes del pollo

Otra de las profesiones más extrañas del mundo. Aunque son bastante comunes en Inglaterra y Japón, los Sexers, como se conoce a estos profesionales, tienen la responsabilidad de identificar el sexo de los polluelos que acaban de salir del cascarón.

Son empleados de la granjas de las industrias alimentarias y tener un sueldo de 60.000 dólares al año. ¿Aceptarías este reto?

5) Profesionales de las colas

Son responsables de hacer lo que la mayoría de la gente no quiere hacer, no le gusta o no tiene paciencia: esperar en largas colas. Ya sea bajo un sol radiante o bajo la lluvia, los profesionales de las colas tienen que esperar horas o incluso días, en función de las necesidades.

En Brasil, es bastante común encontrarse con este profesional en los conciertos más disputados o en otros acontecimientos importantes de interés público.

6) Profesiones más extrañas del mundo: Bufón de la Corte

Foto: Reproducción / Pixabay.

Prácticamente todo el mundo ha oído hablar del emblemático Bobo da Corte. Cuando Brasil era una monarquía, se contrataba a una persona desinhibida para contar chistes y hacer cosas raras para el rey, que a menudo se aburría y quería entretenerse para pasar el rato.

Por supuesto, esta profesión ya no existe, pero fue muy disputada hace siglos en reinos de todo el mundo. La paga, curiosamente, era bastante atractiva.

7) Asistente de aseo

Cuando se piensa en un trabajo extraño, éste podría llevarse la medalla de oro. En tiempos de la monarquía inglesa, antes del siglo XIX, se contrataba a una persona para que limpiara las partes íntimas del rey después de defecar.

Ver también: Había" o "hay": ¿cuál es la diferencia?

Lo más interesante es que esta tarea fue muy disputada por los miembros más importantes de la región. ¿La razón? ter acceda a prácticamente sin restricciones al rey, lo que se consideraba un honor en aquellos tiempos pasados.

8) Puppy Whipper

Si hablamos de las profesiones más extrañas del mundo, ésta también merece ser destacada. Este profesional fue contratado por las iglesias para ahuyentar a todos los perros callejeros que tenían la costumbre de refugiarse en el lugar y acababan perturbando las oraciones de los fieles.

Ver también: Cómo deshacerse de la somnolencia en el trabajo: 9 trucos

Si un perro se interponía en una misa o fiesta religiosa, el Azotador de Perros intervenía y azotaba al animal.

Afortunadamente, hemos cambiado viejas nociones y evolucionado en lo que respecta a la protección y la derechos de los animales y esa inquietante profesión pertenece al pasado.

9) Eliminador de excrementos

La última de las profesiones más extrañas del mundo. En la Inglaterra medieval, se contrataba a un profesional para retirar los residuos y excrementos de los pozos negros y retretes. Este trabajo sólo podía realizarlo un profesional. amanecer ya que su uso fue mínimo durante este periodo.

Todo lo que se recogía tenía que sacarse de la ciudad debido al fuerte olor, sobre todo en los días de altas temperaturas.

Muchos trabajadores incluso murieron de asfixia durante este "trabajo sucio". Después del saneamiento básica apareció, esta profesión desapareció del mapa.

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.