Tabla de contenido
La astrología es una práctica milenaria que interpreta cómo afectan los astros a nuestras vidas, y afirma que cada uno de los doce signos del zodiaco puede dar pistas sobre los distintos rasgos de personalidad presentes en las personas.
En este sentido, en cualquier tipo de relación hay algunas personas que tienden a enfadarse más que otras. En el caso de los signos, hay quienes son más tolerantes con diferentes problemas y actitudes, pero hay otros que se irritan constantemente ante determinadas situaciones.
Aprenda qué signos simplemente odian en las relaciones a continuación.
¿Qué es lo que los signos no toleran en las relaciones?
1. aries
Aries no soporta a las personas que no se entregan a la relación. Dicho esto, el primer signo del zodíaco se vuelve loco por los que carecen de iniciativa y son pasivos, es decir, incapaces de hacer nada. Aries también odia que le interrumpan cuando está haciendo algo importante.
2. toro
La infidelidad y la mentira es lo que Tauro no tolera en sus relaciones. Los Tauro se sienten profundamente heridos por la deshonestidad. Darse cuenta de que la otra persona se está aprovechando de su buena voluntad y confianza les duele. Además, les resulta casi imposible dar una segunda oportunidad cuando ocurre.
3. gemelos
Los Géminis son personas comunicativas que disfrutan de las buenas conversaciones y aprenden de todo, por lo que no soportan el aburrimiento en una relación. En definitiva, se trata de un signo que se enamora de personas divertidas y aventureras, por lo que son nativos que necesitan motivación para crear y alimentar una relación.
4 Cáncer
Los cancerianos no soportan a las personas que carecen de empatía o que se regocijan en el dolor ajeno. Sensibles, emocionales y protectores, los nativos de este signo detestan jugar con sus sentimientos y, por lo tanto, no soportan a aquellas personas que se prestan a juegos en la relación.
Ver también: Pagan bien: 8 profesiones ideales para los amantes del trabajo manual5. león
Los Leo odian a las personas envidiosas o que se aprovechan de los demás para salir adelante en la vida. Así pues, independientemente de la naturaleza de la relación, los Leo no toleran a las personas que derriban a los demás, o los minimizan, para sentirse mejor y más poderosos consigo mismos.
Para los nativos de este signo, el poder debe ejercerse con humildad, por lo que quienes humillan a los demás y hacen cosas por interés no tienen cabida en la vida de un Leo.
6. virgen
Si hay algo que los Virgo odian en sus relaciones es la mentira. El signo de Virgo rige a las personas con una gran capacidad para anticiparse a los problemas. Por eso, cuando alguien intenta manipularles, les es infiel o intenta engañarles, los Virgo siempre están dispuestos a apartar a esa persona de sus vidas.
Por lo tanto, siempre tienden a establecer límites claros y no dan segundas oportunidades en función de la relación.
7. libra
Los nativos de Libra se sienten heridos por la distancia en una relación. Para ellos, la distancia no es una buena consejera, ya que crea un sentimiento de impotencia difícil de superar.
8. escorpión
Escorpio es un signo intenso que odia la falsedad y la superficialidad en las personas, las situaciones o las relaciones. Para ellos, las expresiones de las emociones deben ser claras y verdaderas.
9. sagitario
Sagitario no soporta tener personas tóxicas en su vida. No importa quiénes sean ni la relación que mantengan, Sagitario siempre se alejará de aquellas personas o situaciones que le roben la energía.
10. capricornio
Como signo serio, digno y trabajador, lo que los Capricornio detestan en sus relaciones es la falta de responsabilidad. Los Capricornio son muy responsables y saben actuar adecuadamente en cualquier situación.
Los nativos de este signo se caracterizan por ser personas muy inteligentes, analíticas y extremadamente reservadas, por lo que, además de la falta de compromiso, detestan la exposición excesiva y la intromisión de los demás en su relación.
11. acuario
Los Acuario no soportan hacer nada bajo presión. Al ser personas independientes a las que les gusta tomar sus propias decisiones, no toleran que alguien intente influir en su vida más de lo necesario. Para ellos, una relación sin libertad es lo mismo que una cárcel.
Ver también: Aerofoil para coches: qué es, cómo funciona y para qué sirve12. pescado
Al ser el signo más empático del zodíaco, la falta de diálogo y los malentendidos son algo que un Piscis nunca aceptará en su vida. Son personas que aman mucho, que siempre están dispuestas a ayudar y que saben escuchar, por lo que odian la mezquindad, la falsedad y la arrogancia en la relación.