Tabla de contenido
El final de cualquier relación amorosa siempre es doloroso. Por difícil que sea aceptarlo, es pertinente saber que las personas dan algunas señales de que el cuento de hadas se acabó para siempre. Por eso, hemos seleccionado siete señales que indican que ya no le gustas a esa persona.
Es necesario que queden en evidencia las actitudes de quien ya no siente amor por el concursante, para que la superación sea breve y sin más sufrimiento. Recuerda que no vale la pena disfrutar del pozo más tiempo del necesario, ¿verdad? Compruébalo.
Señales que indican que ya no le gustas a esa persona
1) Ya no responde a tus mensajes
Es absolutamente natural que la otra parte desaparezca durante un tiempo, sobre todo tras la ruptura de la relación. Pero si el ex ya no responde a tus mensajes ni te devuelve las llamadas, es señal de que el amor se ha acabado para siempre, concursante.
Si la persona cambia su número de teléfono o WhatsApp y no se pone en contacto contigo, es un indicio aún más claro de que no quiere estar en contacto contigo. No insistas en este caso, indica inmadurez.
2) Te ha borrado o bloqueado de sus redes sociales
Esta es otra señal de que has dejado de gustarle a esa persona que debe tomarse con una dosis de escepticismo. Si te ha bloqueado en sus redes sociales, no hagas ese "drama" innecesario para llamar su atención en un intento fallido de volver a estar juntos.
Por el contrario, te recomendamos respetar la intimidad de la otra persona y no buscar a toda costa la forma de contactar con ella. No te humilles tanto. Piénsalo así: si la persona te ha bloqueado o borrado de sus redes sociales, es porque no le importas.
3) La persona no está interesada en saber nada más sobre tu vida.
Si la persona a la que quieres (o sigues queriendo) no quiere saber nada de ti una vez terminada la relación, por doloroso que sea, es mejor respetar su decisión.
Lloriquear por las esquinas o cuestionar frecuentemente a tu ex por su falta de interés en tu trabajo o en estudiar para los exámenes no está bien. Aprobarás, seguro.
4) Señales que indican que la persona ha dejado de gustarte: Hace todo lo posible por evitar el contacto con tu familia.
Si el ex hace lo que sea para no volver a tener contacto con la familia del candidato y ni siquiera se esfuerza por mantener la amistad con algún miembro, también es un indicio de que la relación no tiene retorno.
Si esto ocurre, lo mejor es respetar la decisión de la persona, ya que tiene sus razones para hacerlo. Por mucho que "duela", respétala y sigue tu camino.
5) La persona ya no se preocupa por ti
Si el candidato nota que a su ex ya no le importa lo que hace, adónde viaja, los lugares a los que va los fines de semana o quién estudia para el examen, es otro fuerte indicio de que el amor ya no existe.
La indiferencia de la persona a la que seguimos queriendo, por muy complicada que sea de tratar para la parte más frágil de la relación, hay que superarla. Hacerse el "pobrecito" da mala imagen.
6) Todos tus esfuerzos por reconquistarla son en vano.
Una señal más que indica que ya no le gustas a esa persona. Ese concursante que hace todo lo posible por reconquistar a la persona que ama y no es correspondido, tiene que aceptar que ya no le interesa volver a estar juntos.
Ver también: La confianza lo es todo: mira cuáles son los 5 signos menos celosos del ZodiacoPor supuesto, un intento u otro son incluso bienvenidos. Pero si todos tus esfuerzos no han servido absolutamente para nada, deja de alimentar falsas expectativas en ti, concurseiro. Esto sólo te engañará aún más.
7) Te pide que superes la ruptura de la relación
Por último, la última de las señales que indican que ya no le gustas. Si le pide al candidato que supere el fin de la relación, es señal de que el amor (al menos por su parte) ya se ha acabado y que no hay posibilidad de volver.
Lo mejor que puedes hacer es centrarte en tus estudios para la oposición y hacer todo lo posible para que te aprueben. No es fácil, lo sabemos. Pero seguir insistiendo con alguien que, muchas veces, incluso puede estar liado con otra persona, te hará sufrir aún más.
Ver también: Las 6 lenguas más antiguas del mundo que aún se hablan en algunos países