¿Cómo ser atractivo? 10 actitudes que son sexys, según la ciencia

John Brown 19-10-2023
John Brown

¿La vida de una persona se vuelve mejor o más favorable cuando tiene la belleza de su lado? Los estudios científicos han revelado muchas cosas que nos hacen creer que este concepto es cierto. Pero, ¿es sólo un cuerpo esbelto, un rostro simétrico, una piel sedosa, un peso y una estatura adecuados, un cabello impecable y unas uñas pintadas lo que hace a alguien más bello? No siempre, ya quePor eso, este artículo ha seleccionado 10 consejos sobre cómo ser atractivo, según la Ciencia.

Ver también: Aprende a comprobar tu NIS por CPF

Sigue leyendo hasta el final para conocer 10 actitudes consideradas sexys y que pueden hacer al concursante irresistible a los ojos de otras personas. Créeme, hay varias formas de ser más atractivo, sin tener que cambiar la forma de vestir o de mirar, por ejemplo. ¿Vamos a comprobarlo?

¿Cómo ser atractivo?

1) Mantén alta tu autoestima

Si eres de los que piensan que ser sexy consiste en mostrar a los demás tus atributos físicos y llevar ropa a la moda, te equivocas. Según la ciencia, uno de los principales factores de atracción es tener la autoestima alta, es decir, estar contento contigo mismo, siempre de buen humor y sin necesitar la aprobación de los demás para nada.

2) El sentido del humor es importante

Otro consejo sobre cómo ser atractivo. A casi todo el mundo le gusta estar cerca de una persona de buen humor. Y es que, según la ciencia, el buen humor atrae emociones y energías positivas. Lo mejor de todo es que este sentimiento también permite experimentar momentos de auténtica felicidad y satisfacción. Cuando estamos de buen humor, tanto la percepción como el juicio de los demás son más positivos.

3) Transmita su carisma

¿Quieres saber cómo ser atractivo? Según la ciencia, los individuos carismáticos son capaces de crear una fuerte sintonía con otras personas. El carisma es un don social que todos necesitamos ejercitar. Quienes son carismáticos acaban proyectando su aura en los demás, creando una agradable sensación de bienestar y confianza. Y el resultado es una atracción instantánea.

4) Cómo ser atractivo: Sonríe, siempre

Una persona que vive con esa sonrisa en la cara también se considera sexy, según la ciencia. Hace que hombres y mujeres sean más atractivos, ya que da la sensación de felicidad plena. Siempre que la sonrisa sea espontánea, en el momento adecuado y en la medida justa, esta actitud también puede hacer que cualquier persona sea más sensual. Por no mencionar que el acto de sonreír aporta varios beneficios máspara nuestra salud física y mental.

5) Mantener una postura erguida

Si te preguntas cómo ser atractivo, este consejo es perfecto. Mantener una postura erguida (hombres y mujeres) es fundamental en el juego de la conquista, según la ciencia. Los que caminan encorvados muestran signos de debilidad e inseguridad. Así que, barriga dentro, pecho fuera y columna recta y cerrada... Esto demuestra confianza y capacidad de liderazgo.

6) Ejercer el altruismo

El altruismo es la forma de ayudar deliberadamente a los demás. Y esta actitud también se considera sexy y atractiva, según la ciencia. Ayudar a la gente (sin interés) puede inspirar amor y confianza. Si eres un concursante comprometido con el trabajo voluntario u otros actos de altruismo, puedes estar seguro de que estás llevando a cabo un comportamiento que se considera sexy, al menos para la mayor parte del mundo.personas.

7) Cómo ser atractivo: un perfume cae bien

Aunque el primer factor de atracción sea la mirada, el olfato es el sentido responsable de evocar las sensaciones más profundas. Según la ciencia, las personas que huelen bien dan la impresión de que cuidan la higiene corporal y la salud. Por no hablar de que ciertas fragancias, combinadas con el olor natural del cuerpo, pueden instigar hormonas, y este efecto de atracción puede ser duradero, dependiendo delsituación.

8) Aparentar tranquilidad

Según la ciencia, los individuos que parecen tranquilos son mucho más atractivos que los que parecen estresados. En otras palabras, las personas con bajos niveles de estrés pueden ser más sexys. Después de todo, vivir con nervios puede dificultar el acercamiento a alguien, aunque el individuo tenga una belleza exuberante, ¿verdad?

9) Utilizar un lenguaje persuasivo

Otro consejo de oro sobre cómo ser atractivo. Según la ciencia, las personas que saben expresarse con claridad y, sobre todo, de forma persuasiva, también pueden ser más sexys. Si eres un concursante con dotes comunicativas y sabes persuadir positivamente a los demás, sin duda tienes ventaja en el complejo juego de la seducción amorosa.

10) Crear un aire de misterio

Por último, el último de los trucos sobre cómo ser atractivo. No cabe duda de que el misterio se considera un factor de atracción, ya que despierta la curiosidad del ser humano, que está deseoso de descubrir secretos. Por lo tanto, los individuos que tienen ese aire de misterio acaban generando expectativas excitantes en las personas del sexo opuesto. Al fin y al cabo, es bastante típico del ser humano desear algo que no se ha descubierto.o no puede tener.

Ver también: Else" o "if not": conozca la diferencia y cuándo utilizarlos

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.