13 cosas extrañas que no deberías buscar en Google

John Brown 19-10-2023
John Brown

Los 13 cosas raras que no se debe buscar en Google puede arrojar resultados sorprendentes, e incluso aterradores para algunos usuarios. En este sentido, hay que tener cuidado con las imágenes y contenidos que aparecen, para no despertar detonantes o acabar asustándose uno mismo en el proceso.

Desde términos específicos sobre enfermedades raras hasta palabras más amplias que pueden hacer aparecer contenidos diversos, algunos términos de búsqueda concretos conducen a páginas ocultas en Internet.

Si tienes curiosidad, echa un vistazo a la selección de ejemplos de Concursos no Brasil para empezar en la página de investigación:

13 cosas extrañas que no deberías buscar en Google

1) Cualquier asunto penal

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber cómo se monta una bomba casera o qué tipos de drogas domésticas hay? Pues bien, al lanzar estos términos en Google, hay que tener cuidado con los servicios de seguridad que rastrean este tipo de búsquedas.

Evidentemente, la policía no se presentará en tu casa tirando la puerta abajo, pero sus datos podrían volcarse en las bases de datos de rastreo de civiles en Brasil y, como consecuencia, surgir toda una serie de problemas, incluyendo incluso la bloqueo del CPF .

Ver también: Descubre qué signos del zodiaco forman las mejores parejas

2) Ácaros

Más que ver extrañas imágenes de estos seres vivos, es posible que Google te ofrezca información aterradora sobre su presencia en cualquier superficie.

Además, hay algunas imágenes específicas que resultan aterradoras en relación con las enfermedades causadas por estos organismos.

Como consecuencia, es posible que acabe enfrentándose a malestar físico que le provocarán auténticas pesadillas cuando decida tumbarse en el sofá, por ejemplo.

3) Enfermedades cutáneas

Entre las cosas extrañas que no deberías buscar en Google, el nombre de las enfermedades de la piel es una de ellas, sobre todo por las imágenes explícitas que pueden aparecer.

Así, resulta bastante desagradable acceder a información no deseada mientras se buscan posibles síntomas o tratamientos.

Ver también: 30 ideas de nombres griegos para bebés: descubre opciones llenas de significado y belleza

Lo ideal es buscar un ayuda profesional y un seguimiento médico adecuado, para evitar también el autodiagnóstico.

4) Nombres de las fobias

¿Crees que tienes tripofobia o aracnofobia? Entonces no lo busques en Google. Al igual que ocurre con las enfermedades de la piel, puedes acabar encontrando imágenes y contenidos que te hagan sentir como si tuvieras una afección cutánea. crear desencadenantes a estas fobias.

Aunque sean miedos irracionales, las reacciones físicas y psicológicas pueden ser desagradables y robarle horas de su día. Por eso, si la curiosidad y la preocupación son demasiado grandes, busque un especialista.

5) Órganos internos

Desde imágenes relacionadas con los pulmones de los fumadores hasta infecciones específicas en órganos del cuerpo humano, evite lanzar estos términos en la barra de búsqueda de Google.

Además de las imágenes vívidas y detalladas, puede acabar impactado por un información Recuerda: lo que aparece en Internet no siempre es cierto.

6) Animales peligrosos o desconocidos

Ciertamente, investigar para ello es una de las mejores formas de desarrollar nuevas fobias. Además de encontrarse con imágenes falso e inventado Si no sabes lo que buscas, puedes encontrar algo que no esperabas y llevarte un buen susto. Así que mantente en el ámbito de los animales bonitos en las redes sociales para protegerte.

7) Parto

Aunque el "milagro de la vida" es algo maravilloso, las imágenes del parto pueden hacer que cualquiera renuncie a ser padre, sobre todo cuando se trata del parto natural.

El proceso del parto suele ser agresivo e impactante Evite la curiosidad en este caso, para que no surjan temores irracionales relacionados con el procedimiento.

8) Datos de localización

En general, Google es capaz de estimar la ubicación del usuario basándose en la señal GPS y la IP del dispositivo. Sin embargo, la búsqueda de objetos o materiales que se encuentren en las proximidades puede acabar exponiendo su ubicación al usuario. datos personales para otras personas en Internet.

9) Historias de terror

Aunque haya entusiastas de las historias de terror, existe la posibilidad de que acabes encontrándote con contenidos que tengan ventanas emergentes para asustar al usuario.

Por no hablar del hecho de que las imágenes, por artificiales e informatizadas que sean, tienden a crear pesadillas en cualquier persona valiente.

10) Foros sospechosos

¿Busca una pieza de coleccionista pero no sabe dónde encontrarla? Tenga cuidado con los términos que utiliza para especificar su búsqueda, ya que puede acabar con páginas prohibidas por ley por contenido inapropiado o ilegal.

11) Tacón de fruta de la pasión

El talón de la fruta de la pasión es el nombre popular de la miasis cavitaria, causada por la invasión de las larvas de la mosca de la arena en la piel humana.

Para colmo, puede afectar a varios órganos, empezando por la piel, por lo que las imágenes son extremadamente inquietante porque efectivamente muestran un talón parecido a una fruta de la pasión abierta.

12) Mordeduras de animales venenosos

En lugar de mostrar sólo la herida, este tipo de investigación suele acompañarse de imágenes con miembros enteros comprometidos. Además, se toman en momentos de accidentes, lo que las hace aún más inquietantes.

13) Monstruos de leyendas urbanas

Aunque las leyendas urbanas no sean ciertas y formen parte del imaginario popular, Internet es un lugar fértil para los artistas que intentan convertirlas en imágenes.

Por lo tanto, los términos relacionados con estas historias pueden mostrar imágenes falsas Pero siguen dando miedo.

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.