Tabla de contenido
El exceso de estudio o de trabajo, las dificultades económicas del día a día, las exigencias de todas partes y los problemas en las relaciones amorosas son algunos de los principales motivos por los que muchas personas viven con los nervios a flor de piel. Según la Astrología, cada nativo tiene una forma de lidiar con su propia ira y con las cosas que le causan irritación. Por eso, en este artículo te presentamos alos cinco signos del zodiaco más enfadados, según las estrellas.
Ver también: Concurso INSS: entender el estilo de las pruebas del CebraspeSigue leyendo para conocer a los nativos que se consideran de mal genio y que tienden a "explotar" cuando hay peleas o desacuerdos. Si estás pensando en entablar una relación con una persona de los signos que aparecen a continuación, es mejor que sepas que puedes lidiar con alguien que se estresa con mucha facilidad, ¿de acuerdo? Compruébalo.
Signos del zodiaco más enfadados
Aries
El impaciente e impulsivo Aries es un signo bastante propenso a enfadarse con facilidad. Para el Aries, basta con enfrentarse a una larga cola en el supermercado, chocar accidentalmente con algo o incluso recibir una mirada "torcida" de otra persona, para que este nativo se irrite. Para sacar de sus casillas a Aries, basta con que las cosas no salgan como él quiere.
Conocidos por su enorme falta de paciencia y su impulsividad, los nativos de este signo son una de las personalidades más impetuosas del zodiaco. ¿Estás pensando en salir con una persona de Aries? Ten en cuenta que los arrebatos de ira son bastante habituales en su vida. Y para lidiar con ello, suelen gritar para aliviar este sentimiento tan perjudicial para nuestra salud física y mental.
Sagitario
Otro de los signos más irritables del zodíaco, los Sagitario, aventureros, intuitivos, cambiantes e inquietos, cuyo elemento regente es el Fuego, también tienden a irritarse con mayor facilidad en el día a día, pudiendo llegar al punto de ebullición, sobre todo si se les contradice, ya sea en su vida personal o incluso en el trabajo.
El caso es que Sagitario no tiene mucha paciencia con las personas que son demasiado lentas, ya sea pensando, conduciendo, caminando, hablando, moviéndose o incluso trabajando. Así que si le has echado el ojo a alguien de este signo, es mejor que no te alarmes si pierde la cabeza de vez en cuando o te pone de los nervios porque lleváis apenas cinco minutos atascados en el tráfico.
Signo del zodíaco más enfadado: Virgo
Perfeccionistas, organizados, discretos y metódicos, los Virgo no suelen disimular cuando las cosas no les resultan nada agradables, independientemente de la situación o de la persona con la que traten. El alto nivel de exigencia de Virgo agudiza aún más su lado crítico, que no les hace estar de acuerdo con todo lo que les rodea.
Y este tipo de comportamiento lleva a este nativo (aunque no sea intencionadamente) a responder a los demás con cierta ironía o mal humor, lo cual es un señuelo para iniciar peleas y discusiones. ¿Estás decidido a salir con una persona de Virgo? Ten mucho cuidado de no hacerla enfadar con algo que vaya en contra de tus principios u opiniones.
León
Pensando en los signos del zodíaco más enfadados, los Leo son bien conocidos por su elevada autoestima y ego, su vanidad y su envidiable carisma. El caso es que los nativos de Leo no se toman demasiado bien el hecho de que hayan cometido un error (independientemente de las circunstancias) y acaban enfureciéndose cuando alguien les señala con el dedo.
Ver también: 19 dichos populares que todo el mundo dice y desconoce su significadoAdemás, el signo más feroz del horóscopo también puede enfadarse de la noche a la mañana si alguien intenta bajar su autoestima. Como se empeñan en ser siempre el centro de atención, esta actitud puede hacer que se enfaden muchísimo. Si vas a tener una relación con un Leo, es mejor que evites menospreciarle, ¿vale?
Escorpio
El último de los signos más iracundos del zodíaco, según la Astrología. Conocidos por ser una de las personalidades más fuertes de todo el horóscopo, los intensos, misteriosos y vengativos Escorpio no suelen sucumbir a la falta de paciencia ni a la impulsividad como los arios. Estos nativos acumulan su ira poco a poco, pero cuando "explotan", es mejor que no haya nadie cerca en ese momento.
Además, Escorpio tiene cambios de humor. Es decir, en un momento este nativo puede estar muy estresado, mientras que en otro, vuelve a ser zen y ya ni se acuerda del suceso que le puso tan furioso. Cuando se enfada, Escorpio puede hablar con desenfreno. Quienes tengan intención de salir o ligar con una persona de este signo, es mejor que se preparen para crisis nerviosas, aunque sólo sea porpor el viento que le golpeaba la cara.