Estos 28 nombres no pueden registrarse en todo el mundo

John Brown 19-10-2023
John Brown

El proceso de elegir el nombre del futuro bebé es una tarea importante para muchos padres. Aunque muchos pueden ser creativos con sus elecciones, hay algunos que van demasiado lejos, eligiendo títulos un tanto extraños para sus hijos. Algunos incluso están prohibidos: hay nombres que no pueden registrarse en algunos países, por numerosas razones.

En este sentido, hay lugares en el mundo en los que, para bautizar a un bebé con un nombre que está fuera de la lista de los permitidos, es incluso necesario tener un nombre específico. autorización judicial.

Ver también: Echa un vistazo a los signos que no se llevan muy bien cuando se trata de amor

En Brasil, aunque este tipo de cuestiones no es una norma como en otros lugares, la Ley de Registros Públicos permite a los notarios rechazar ciertos nombres extraños que los padres quieran poner a sus hijos. La medida se toma para evitar que los niños tengan títulos que les causen problemas en el futuro, como el acoso escolar.

Nombres que no pueden registrarse en todo el mundo

Gesher

Gesher significa " puente "Por alguna razón no descrita, este nombre está prohibido en Noruega. En una ocasión, incluso detuvieron a una madre por no tener dinero para pagar la multa por registrar a su hijo con este nombre.

Metallica

Al igual que Superman, el nombre del grupo es uno de los prohibidos en Suecia.

Nirvana

Siguiendo con los nombres de grupos, este título está prohibido en Portugal. La razón tiene que ver con el grupo, pero también con la propia palabra.

Sarah

Sí, este inofensivo nombre está prohibido en Marruecos. Según la cultura del país, escribirlo con "H" le confiere identidad. Hebreo algo que no es deseable para su pueblo.

Anal

En general, los nombres que pueden utilizarse para insultar o referirse a contenidos inapropiado En Nueva Zelanda, para registrar a un niño con un título fuera de lo "normal", el gobierno debe hacer una autorización previa. Allí, este nombre está prohibido precisamente porque tiene el mismo significado que en portugués.

@

Si está pensando en ponerle a su hijo el nombre de un símbolo En China, la arroba está prohibida, ya que en el país no se permite bautizar a los niños con símbolos y números.

Mono

Por razones obvias como el tratamiento ofensiva Este "nombre" está en la lista prohibida de Dinamarca.

Linda

El nombre "Linda" se considera " demasiado oriental " en Arabia Saudí, y como falta al respeto a la cultura del país, está estrictamente prohibido en la región.

Venerdi

En italiano, Venerdi significa "viernes". Por alguna razón, este nombre no puede ponerse a los bebés.

Harriet

Como en otros países, en Islandia existe una lista de nombres "permitidos", y para bautizar a un niño con cualquier título fuera de ella hay que pedir permiso. El nombre Harriet no está permitido en el país debido a que tiene letras fuera del alfabeto nacional, que no cuenta con "". H " o "C", por ejemplo.

Akuma

En japonés, Akuma significa " diablo "Para evitar la mala suerte y las malas energías, que en el país se toman muy en serio, este nombre está fuera de la lista de los permitidos.

Osama Bin Laden

Aunque parezca mentira, una pareja en Alemania ya ha intentado registrar a su hijo con este nombre. También está prohibido en otros países, como Turquía. La razón es obvia: el título hace referencia al hombre que ideó los atentados contra las torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2011.

Jefe Maximus

De la serie de nombres prohibidos sin mucha explicación, Chief Maximus, traducido a "Jefe Máximo", no puede utilizarse en Nueva Zelanda.

BRFXXCCXXMNPCCCCLLLMMNPRXVCLMNCKSSQLBB11

Aunque ni siquiera se trata de un nombre, una pareja sueca ya intentó registrar a su hijo con la combinación de letras y números. Obviamente, el país vetó el intento.

Remolque Chow

Este título, traducido al " Cabeza apestosa ", está prohibida en Malasia precisamente por su tono ofensivo.

Otros nombres prohibidos en el mundo

En general, los gobiernos de países de todo el mundo se preocupan por evitar que los padres pongan a sus hijos nombres raros que puedan perjudicarles en el futuro.

En Francia, por ejemplo, el nombre Fraise, que significa " fresa ", está prohibida por las bromas que se pueden hacer con ella. En el país, una expresión de la jerga francesa bastante grosera tiene un sonido similar.

Ver también: NIS: qué es, para qué sirve y cómo consultar el número

Sea como fuere, hay otros nombres prohibidos en diversos lugares del mundo por razones como las que se exponen a continuación:

  • Fruta sexual;
  • Nutella;
  • Facebook;
  • Shakira;
  • Cesárea;
  • Hitler;
  • Harry Potter;
  • Rambo;
  • Lucifer;
  • Mandarín;
  • Caín;
  • Judas;
  • Robocop.

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.