Tabla de contenido
El ciclo lunar tiene varias particularidades y algunas de ellas son bastante observadas por las personas que suelen mantener supersticiones sobre diversos aspectos. La Luna tiene varias fases que acaban exigiendo comportamientos y actitudes diferentes.
Después de la Luna Llena, por ejemplo, la energía vital es alta, lo que mueve la libido y la fuerza del cuerpo. La fase de Luna Creciente es responsable de aportar más voluntad y deseo de actuar y el cuerpo concentra la energía del movimiento para la realización a gran escala.
Ver también: 5 maneras de saber si una persona habla mal de ti a tus espaldasEn este sentido, la Luna es un astro con varios significados y su ciclo se respeta y celebra según cada fase. Además, cada fase lunar influye en la marcha de algunas cosas en la vida de las personas. Por ello, hemos reunido 5 cosas que no debes hacer en Luna Menguante. compruébalo.
5 cosas que no hay que hacer en Luna Menguante
La Luna tiene muchos significados y a menudo se asocia con prácticas misteriosas y ocultas. Su ciclo se celebra en cada fase e influye en la vida de las personas más de lo que éstas se imaginan.
La Luna Menguante, por su parte, es el periodo en el que la Luna empieza a disminuir de tamaño en el cielo. Este periodo es un momento ideal para recogerse y hacer balance de todo lo que está ocurriendo en la vida personal.
Esta época en la que la Luna es más pequeña es ideal para rituales y otras supersticiones que generan autoconocimiento y amor propio. Es una fase en la que es normal sentirse con menos energía, por lo que las nuevas empresas deben esperar. Estas son algunas cosas que no se deben hacer en Luna Menguante.
1 - No es el momento de empezar algo nuevo
La Luna Menguante es una fase que pide más conclusiones, en la que la energía ya se ha utilizado para nuevos empeños, por lo que es el momento de recoger los frutos de todo el trabajo anterior. Como es un momento de menos excitación, es mejor esperar a que la energía vital sea mayor para empezar algo nuevo.
2 - Procedimientos estéticos para generar sensación de volumen
¿Se siente insatisfecho y ha pensado en cortarse el pelo, o planea ponerse implantes mamarios o incluso un relleno de labios? Puede que no sea el mejor momento, ya que estos procedimientos pueden no salir como desea durante esta fase lunar.
Ver también: ¿Está el tuyo en la lista? Mira 13 nombres de pila de origen indígena3 - Aislarse
Una de las cosas que no se recomienda hacer durante la fase de Luna Menguante es buscar el aislamiento. Aunque se trata de una fase que invita a una mayor reflexión e introspección, demasiada soledad acaba siendo perjudicial, actuando de forma profunda e innecesaria.
4 - Lucha
Pelear nunca es recomendable, sin embargo, en esta fase de luna menguante lo es aún menos. No hay necesidad de gastar energía en algo tan innecesario. El periodo invita a reflexionar sobre actitudes y no sobre reacciones que demuestren cierto descontrol ante situaciones adversas. Sé consciente de este tipo de situaciones y evítalas.
5 - Prescindir de los grandes eventos
Retirarse durante esta fase es algo que comienza incluso inconscientemente. En este sentido, procura alejarte de todo aquello que te pida mucha energía social. En este periodo algunas habilidades están bajas y piden otro tipo de comportamiento. Si el momento es de estar un poco más cerrado, prescinde de los grandes eventos y da preferencia a actividades que cooperen al crecimiento individual.