Tabla de contenido
Después de una agotadora semana de trabajo o de una ajetreada rutina de estudios, no hay nada más placentero y relajante que ese fin de semana largo o esas vacaciones para recargar energías, descansar y dormir hasta tarde, ¿verdad? El problema es que algunos carteles acaban excediéndose y se dejan llevar por la pereza. Otros, en cambio, suelen tener más ganas de volver al trabajo.Pero la Astrología puede explicar por qué, y hemos elaborado este artículo que te mostrará los signos más perezosos y más activos del zodiaco.
Continúa con nosotros hasta el final de la lectura para descubrir si el tuyo está entre los que tienden a ser más perezosos a la hora de hacer las cosas o si eres nativo de un signo voluntarioso y no sueles hacer "cuerpo blando", a diario. Al fin y al cabo, cada uno tiene su forma de enfrentarse a la vida, ¿no? Compruébalo.
Signos del zodiaco más perezosos
Capricornio
Los Capricornio son bastante disciplinados y dinámicos. Se esfuerzan por tener un buen control de la energía y sólo se entusiasman gastando toda su energía en algo que les llame la atención. De hecho, los nativos de Capricornio no tienen mucha inclinación a hacer nada que no sea 100% de su interés y acaban entregándose a la pereza. Prefieren ahorrar sus fuerzas antes que gastarlas en nada.
Cáncer
Otro de los signos más perezosos del zodiaco, los cancerianos muestran toda su energía cuando se trata de obligaciones. Pero cuando se trata de relajarse o descansar, olvídalo. Los nativos de Cáncer tienden a rendirse a la pereza con facilidad, especialmente en los días libres de trabajo o estudios. Ese ajetreo definitivamente no es para ellos.
Ver también: Después de todo, ¿qué significa el término EAR en el CNH? Descúbralo aquíSignos más perezosos: Acuario
Como tienen una fuerte tendencia al sedentarismo, a Acuario también le gusta tumbarse tranquilamente en su cama sin hacer nada, sobre todo en sus días libres. Prefieren la tranquilidad en su rincón que vivir a mil por hora gastando su preciosa energía en cosas que no aportan nada. Tiene que ser algo realmente asombroso para sacar a un Acuario de la inercia.
Ver también: Vence a la procrastinación: ESTA técnica de 5 minutos cambiará tu vidaPescado
Otro de los signos más perezosos del horóscopo, Piscis tiende a valorar la paz y no le importa demasiado todo ese ajetreo y bullicio. Como no son muy aficionados a que haya mucho movimiento en sus vidas, los nativos de Piscis tienen una fuerte tendencia al sedentarismo. Les encanta quedarse en casa tranquilamente y disfrutar de esa madorna habitual.
Taurus
Por último, el último de los signos más perezosos del zodiaco. Los Tauro, al ser los fans número uno de una vida cómoda, acaban dejándose llevar por la pereza a la hora de moverse, por lo que no son del tipo deportista y prefieren una cama muy cómoda y una buena película en su tiempo libre.
Signos del zodiaco más activos
Aries
Los arios tienen una energía envidiable, por lo que no les gusta quedarse quietos sin hacer nada. Dormir durante el día o holgazanear todo el día, incluso en un día frío o lluvioso, no es lo suyo. Como tienen mucha energía, necesitan estar en movimiento todo el tiempo.
Escorpio
También es uno de los signos más activos. La mente del nativo de Escorpio siempre está acelerada, de hecho, creen firmemente que necesitan estar en constante movimiento para alcanzar sus objetivos del día. ¿Pereza? Los Escorpio no saben lo que es eso y parecen estar "enchufados".
Signos más activos: Virgo
Los Virgo creen en la máxima de que siempre hay algo que hacer y acaban sintiéndose culpables por no hacer nada. De este modo, su mente trabaja tanto como su cuerpo. Siempre están organizando sus cosas y sólo paran cuando llega la hora de irse a dormir. Demasiado para estar dispuestos.
Libra
Otro de los signos más activos del horóscopo, los Libra siempre están interesados en probar nuevas aventuras, por lo que están en constante movimiento. Para ellos, no hay mal momento para hacer las cosas. No suelen tratar bien a las personas perezosas.
Sagitario
Los Sagitario están considerados como uno de los signos más enérgicos de todo el zodíaco. Los Sagitario, con toda su disposición, son capaces de embarcarse en un viaje hacia lo desconocido sin pensárselo dos veces. Aventureros natos, no les da pereza nada en su día a día. ¿Cansancio? El amanecer está para dormir.
Gemelos
Géminis es también uno de los signos más activos, y su agenda suele estar llena la mayor parte del tiempo. Con un talante envidiable, divertido y extremadamente sociable, Géminis no es de los que se entregan a la pereza en los días libres, ya sea del trabajo o de los estudios.
León
El último de los signos más activos del zodíaco, la energía contagiosa de Leo es envidiable. Tienen energía de sobra para quedarse en fiestas o eventos hasta el amanecer, sobre todo si son el centro de atención. Es imposible no notar el vigor de un Leo, en cualquier situación.