Tabla de contenido
La buena noticia es que la tecnología ha aliviado este problema. En este artículo se han seleccionado 11 coches que aparcan solos .
Ver también: TOP 5 de los mayores conciertos del mundo; ver récords de asistenciaSi aparcar en un espacio entre dos coches te resulta complicado, sigue leyendo para descubrir qué coches son capaces de cumplir esta tarea por sí solos. Analiza todos los modelos disponibles y elige el que te parezca más interesante.
Consulta la lista de los 11 coches que aparcan solos
1) Chevrolet Onix Premier
Se trata de uno de los coches con aparcamiento automático más buscados. El modelo de la marca estadounidense viene con la tecnología Sistema Easy Park (Aparcamiento fácil), que hace automáticamente el marcador.
Basta con que el conductor pulsar un botón el sistema "busca" un espacio compatible con el tamaño del coche. Luego, basta con controlar el freno al aparcar y listo.
2) Chevrolet Tracker Premier
Otro de los coches autoaparcables también viene con un moderno sistema de aparcamiento automático similar al del Onix, ya que se fabrican en la misma plataforma.
Ver también: Los 50 países más felices del mundo: en qué puesto se encuentra BrasilLa única diferencia es que su panel instrumentación muestra las funciones del Tecnología Easy Park en un hermoso lienzo de colores. Puedes despedirte de tu miedo a conducir.
3) Volkswagen T-Cross Highline
Otro de los coches con aparcamiento automático de nuestra lista, este representante de la marca alemana ofrece el Función Park Assist (Asistente de aparcamiento), que ayuda a los conductores al aparcar.
Con sólo pulsar un botón, el coche prácticamente hace la clasificación por sí solo, con la ayuda de sus propios conductores. sensores de aparcamiento delantera y trasera.
4) Coches que aparcan solos: Jeep Compass
Otro representante de la industria automotriz norteamericana, uno de los modelos más vendidos en Brasil no podía dejar de venir con tecnología. Park Assist Esto le da un impulso al aparcar.
Cabe recordar que este "capricho" sólo está disponible en la versión Limitada, ya que se trata de un artículo estándar y no se considera opcional. ¿Igual que los SUV y el pavor a las porterías? Esta es una buena opción.
5) Jeep Renagade

Si hablamos de coches que se aparcan solos, este tampoco podía faltar. Considerado el preferido por miles de conductores, el infame Jeep Renegade viene equipado con la función Park Assist Pero esta tecnología sólo está disponible ... versión Serie S.
6) Chevrolet Cruze Sedán Turbo Premier
Otro de los coches con autoaparcamiento, este representante de EE.UU. también viene con el sistema tecnológico Easy Park Basta con pulsar un botón para que el coche dé un volantazo de forma casi autónoma, encajando fácilmente en el lugar elegido por el conductor.
7) Chevrolet Equinox Premier Turbo
Otro SUV americano que se cuela en nuestra lista de coches que aparcan solos. Este modelo también ofrece la función Easy Park Si te da miedo meterte en medio del tráfico, este coche puede ser la solución ideal.
8) Coches que aparcan solos: BMW 320i
El modelo más lujoso de todos los mencionados aquí, el potente BMW 320i también viene con el sistema de aparcamiento automático.
De hecho, la prestigiosa berlina alemana es referencia Basta con pulsar un botón al aparcar y dejar el resto al coche. Créame.
9) Volkswagen Tiguan Allspace
Otro modelo representativo de la industria automovilística alemana, este coche ofrece las tecnologías Park Assist y Front Assist (sistema de vigilancia frontal), entre otros "caprichos".
Con un salpicadero muy interactivo, este coche es perfecto para aquellos conductores que se sienten inseguros a la hora de aparcar.
10) Volkswagen Passat Highline
Si hablamos de coches que aparcan solos, este modelo de lujo también es digno de mención. El Passat Highline cuenta con un moderno sistema de aparcamiento que permite aparcar el coche por sí solo. Park Assist y otras tecnologías que ayudan al conductor a aparcar en cualquier tipo de espacio.
Con sólo pulsar un botón, este coche aparca en la plaza elegida tras calcular si el tamaño de la plaza es compatible. Mola, ¿verdad?
11) Hyundai Tucson Limited
Por último, el último de los coches con aparcamiento automático es un representante de un fabricante surcoreano.
Este SUV asiático dispone de un salpicadero con un moderno sistema de aparcamiento semiautónomo, que garantiza que el conductor pueda realizar giros con suavidad y sin riesgo de chocar con otros coches.