Tabla de contenido
Soñar con una serpiente Considerado por algunos un animal que representa la tentación y el peligro, también conlleva cualidades curativas, prácticamente un aliado de la medicina.
En este sentido, muchas personas se preguntan por el significado de soñar con una serpiente. Este sueño puede tener varias representaciones (buenas o malas) que varían en función de los elementos presentes en el sueño.
Según la psicología analítica Según Carl Gustav Jung, las sensaciones que provoca el sueño con una serpiente se manifiestan en el subconsciente de cada persona, con algunos significados que son más comunes entre las personas.
Ver también: Aprende a ver los estados de WhatsApp de forma totalmente anónimaSi has soñado con una serpiente, no te preocupes, aquí tienes tres significados principales para este sueño, para que puedas hacerte preguntas y sacar conclusiones.
Mira lo que significa soñar con serpiente
1 - Soñar que matas una serpiente
Este sueño en particular conlleva un buen significado. Soñar que eres matando a una serpiente significa que se están dejando atrás ansiedades y miedos. Es como si este sueño llevara en su esencia el significado de la liberación de todo aquello que no deja fluir la vida.
Sin embargo, este sueño también tiene otro significado. Si se trata de un momento de incertidumbre, viene a mostrar que se intenta hacer algo para compensar este escenario; aunque el objetivo de esta acción no esté claramente dibujado en la vida del soñador. Es necesario tener inteligencia.
2 - Soñar con una serpiente que se prepara para atacar
En este significado, una serpiente golpeando revela un lado con reacciones más violentas y agresivas, que están en pleno apogeo en esta época de la vida.
Al recibir un mordedura de serpiente en el sueño, ten cuidado porque puede haber gente falsa y mala a tu alrededor.
Sin embargo, si la serpiente aparece para golpear a otra persona, esto actúa como una advertencia. En este sentido, es necesario estar siempre alerta y tratar de reflexionar sobre algunas actitudes tomadas.
3 - Soñar con una serpiente amarilla
Finalmente, soñando con serpiente amarilla tiene un significado tanto bueno como malo. En primer lugar, significa felicidad, que puede llegar en una relación, por ejemplo, así como mucho lujo y sabiduría. También significa que por fin se dejan atrás los obstáculos y las dificultades.
Sin embargo, otro significado de este sueño es negativo: la serpiente amarilla es signo de falsedad. Puede ser que en este momento tu vida esté rodeada de gente falsa.
Por lo tanto, esté siempre atento a lo que hacen las personas que dicen estar cerca de usted, puede ser que sólo quieran poner en peligro las cosas, simplemente por el placer de ver sufrir a la otra persona.
Ver también: Nueva función: aprende a mantenerte desconectado e invisible en WhatsApp en 2022Soñar con una serpiente amarilla también es sinónimo de la necesidad de escuchar más las voces interiores, de respetar la intuición y de tratar de desarrollar la propia espiritualidad y la inteligencia emocional en nombre de un bien mayor.