Tabla de contenido
Cuando estamos enamorados, los defectos de la otra persona no existen, queremos pasar cada minuto a su lado y los encuentros tienen ese sabor a "quiero más", pero ¿qué pasa cuando las cosas se enfrían con el tiempo y la rutina nos hace darnos cuenta de que ya nada es como antes? Este artículo te mostrará siete señales que indican que esa persona ha dejado de quererte.
Hay quien dice que el amor tiene fecha de caducidad, mientras que otros creen que es posible dejar de querer a una persona aunque no haya pasado nada grave en la relación. Sigue leyendo para descubrir las señales que indican que el amor por ti ya no forma parte de la vida de tu pareja.
Ver también: EN EL AMOR: Estos son los signos más intensos de todo el zodiacoSeñales que indican que la persona ha dejado de quererte
1) No querer hacer planes a largo plazo
Este es uno de los signos reveladores de que la persona ha dejado de quererte que no se puede pasar por alto. Si la otra parte ya no está interesada en hacer planes a largo plazo con el examinado, aunque se trate de un viaje de vacaciones de fin de curso, lo más probable es que ya no te quiera.
En una relación amorosa, es natural que la pareja haga planes para el futuro. Pero si la persona amada no muestra interés en hacerlo, puede ser un indicio de que no ve al candidato en su vida dentro de unos años.
2) La persona se enfada más fácilmente
Otra señal de que la persona ha dejado de quererte. Cuando el amor se acaba, cualquier cosa puede convertirse en motivo de irritación para la persona que ha dejado de querer. Si últimamente la otra parte se irrita con más facilidad, puede ser un indicio de que la paciencia con la relación también ha llegado a su fin.
Este tipo de burlas gratuitas, con sus respuestas ofensivas, su acoso y su sarcasmo, pueden revelar que tu amor por la otra persona ha quedado en el pasado. La irritación excesiva con la otra persona dista mucho de considerarse normal en una relación.
3) Indiferencia
¿Ya no le importa que el candidato siempre viaje, vaya a fiestas o salga con amigos sin su compañía? Esto también puede ser un indicio de que el amor por él/ella puede haber terminado para siempre.
Cuando a la otra parte ya no le importa la relación, puede revelar que la indiferencia se ha colado en la rutina de la pareja. La ausencia de interés o cuidado por todo lo que impregna su vida, puede significar que el noviazgo no va muy lejos.
4) A la persona ya no le importan tus sentimientos
Si antes a la otra parte le gustaba hacer rebosar de alegría al candidato y se desvivía por evitar hacerle daño, y hoy todo eso forma parte del pasado, es mejor replantearse si merece la pena seguir invirtiendo en una relación así.
Ver también: Temas de actualidad para las oposiciones: vea qué temas pueden tratarse en la pruebaCuando a tu ser querido le importan un bledo tus sentimientos, le da igual ofenderte o ni siquiera le importa si estás triste por algún motivo, puede ser un indicio de que el amor se ha desvanecido por completo, al menos de su vida.
5) Se acabaron la complicidad y el compañerismo
Cuando la complicidad y el compañerismo dan paso a la falta de paciencia, las peleas sin motivo, la unilateralidad y la sensación de mayor placer sin la compañía del candidato, puede ser un indicio de que las cosas no van bien.
Si te sientes cada vez más solo en la relación y la otra parte no hace por estar cerca, sobre todo en los momentos que más lo necesitas, además de ignorar tus deseos dentro de la relación, es recomendable replantearse si merece la pena continuar con el noviazgo.
6) Cada vez está más distante
Si la otra parte está cada vez más distante del candidato e incluso de su familia, además de no dar ningún tipo de satisfacción con todo lo que concierne a su rutina diaria, puede ser un indicio de que el amor ya no existe.
Cuando tu ser querido te mantiene a distancia de sus amigos y familiares, puede ser señal de que ya no le interesa continuar la relación o de que tiene los días contados. La distancia entre una pareja que se quiere no debería existir.
7) No le importa pasar mucho tiempo lejos de ti
Si a la otra parte no le importa no ver al candidato durante un mes, y cuanto más pueda disfrutar de su vida de soltero lejos de él o ella, mejor, replantéese si merece la pena seguir invirtiendo en esta relación.
Cuando tu ser querido ya no quiere que estés presente en su vida diaria y sobrelleva bien tu ausencia, puede ser un indicio de que el amor se ha acabado para siempre.