Tabla de contenido
Miles de concursantes, deseosos de aprobar el examen, prueban prácticamente todo lo que se puede hacer. traer suerte Al fin y al cabo, un poco de ayuda extra siempre es bienvenida en estas fechas. Por ello, hemos seleccionado tres condolencias para los que aman y creen en el tema.
1) Simpatía para tener más energía positiva, concentrarse y mejorar en los estudios.
Necesitará lo siguiente objetos el libro de texto de la asignatura que más te cuesta aprender; 1 vela amarilla; 1 platillo blanco; 1 trozo de periódico; 1 bote de margaritas y 1 hoja de periódico del día anterior.
Debes coger el libro de la materia que quieres aprender y colocarlo cerrado en el centro de tu mesa de estudio. A continuación, coge el platillo blanco y colócalo encima del libro.
Ver también: ¿Qué pasaría si la Luna desapareciera?A continuación, enciende la vela amarilla, colócala encima del platillo y deja que arda hasta el final. Durante este proceso, cierra los ojos y canaliza toda tu energía positiva hacia el aprendizaje de ese contenido.
Coge la cera sobrante de la vela y envuélvela en el trozo de periódico. Después entiérrala en una maceta o en un jardín de flores. Ahora coge la maceta de margaritas y el periódico del día anterior y colócalos en tu mesa de estudio.
Ver también: Estos son los 30 nombres más bonitos del mundo, según la cienciaRepite las siguientes palabras para tres veces seguidas "Que tenga más conocimiento y que mi mente se ilumine, cada día más".
2) Simpatía por el cristal de Lapislázuli
Para aquellos que necesiten ese pequeño empujón a la hora de aprender a rockear en los exámenes Enem o en un concurso público, esta es también una de las simpatías para atraer la suerte en los estudios.
El poderoso cristal Lapislázuli se considera el símbolo universal de la sabiduría y la verdad. Si necesitas tener más concentración y atención cuando estudias, deberías llevar siempre contigo esta gema.
Tiene el poder de estimular el sentido común y la sabiduría de una persona. Además, el lapislázuli potencia la capacidad de análisis intelectual, de encontrar soluciones a los problemas y ayuda a agudizar la creatividad.
Este cristal mejora aún más nuestra comunicación Esto puede ser de gran valor en la prueba de redacción, por ejemplo.
Para los que creen, la piedra sigue teniendo el poder de estimular todo el deseo de conocimiento en cualquier área e incluso ayuda al candidato en todo el proceso de aprendizaje.
Además, este cristal también puede aumentar la capacidad de tu memoria para retener información importante. Si quieres disfrutar de todos estos beneficios, sólo tienes que tener una de estas piedras contigo (con la forma que quieras, entre 5 y 10 cm) siempre que estés estudiando.
3) Simpatía por hacer bien los exámenes
La última de las simpatías por la buena suerte en los estudios también merece mucho la pena, al menos para los que creen.
Cuando hayas terminado de estudiar un tema concreto de la convocatoria de examen, coge una hoja en blanco y escribe las siguientes palabras:
"Mi inteligencia nunca se verá afectada por ningún motivo y la suerte siempre estará de mi lado en el examen de (nombre de la asignatura)".
Después de escribir, doblar la hoja El día de la prueba, debes guardarlo debajo de la cartera y sacarlo sólo cuando entregues el cuadernillo de respuestas. ¿Has abandonado el lugar de la prueba? Arrúgalo y tíralo a la basura o quémalo con una vela amarilla.
También puedes usar la fe para tener más suerte en tus estudios. Coge otra hoja en blanco y escríbela:
"Tendré más sabiduría para aprender lo que necesito y hacer bien los exámenes sin contratiempos, ya que el poder de mi mente es infinito".
Coloca siempre el papel dentro del libro o cuaderno de trabajo que estés utilizando para estudiar en ese momento. Es decir, estos refranes tienen que "acompañarte" hasta el día del reto final.
Independientemente de si se cree o no en las simpatías para atraer la suerte en los estudios, es conveniente destacar que incluso pueden echar esa mano al concursante. Pero no servirá de nada Si no estás comprometido con tu aprendizaje, al fin y al cabo, las simpatías existen, los milagros no.