Tabla de contenido
Cada signo tiene una personalidad diferente, algunos son temperamentales, otros impulsivos y aún hay quienes se enamoran con mayor facilidad, acumulando varios amores intensos a lo largo de su vida. Si estás buscando un nuevo amor en 2023, porque no soportas la idea de estar solo, hemos preparado este artículo que te mostrará cuáles son los signos más apasionados del zodiaco.
Sigue leyendo para descubrir qué nativos están siempre enamorados y simplemente odian la soledad. Después de todo, cuando se trata de citas serias, siempre es bueno conocer la personalidad de la persona con la que vas a tener una relación, ¿no? Compruébalo.
Signos del zodiaco más apasionados
Libra
Según el horóscopo, los Libra son seres extremadamente románticos, siempre se empeñan en tener una relación y entregarse cada vez más al amor. Si sienten que están solteros durante demasiado tiempo (aunque sea durante unas semanas), pueden enfadarse. Por ello, es uno de los signos más apasionados del zodiaco.
Al estar regidos por el planeta Venus, la tierra del amor y la belleza, a los Libra les encanta la pasión, les encanta flirtear cuando están realmente interesados y pueden hacer lo que haga falta cuando le han echado el ojo a alguien. El juego de la conquista es su especialidad.
Ver también: Descubra 7 billetes raros que podrían valer una BOLAPor mucho que se les considere conquistadores natos, Libra también se enamora con extrema facilidad, sobre todo si se les trata con afecto, muchos besos y atención.
Pescado
También es uno de los signos más apasionados del zodíaco. Piscis está bastante obsesionado con todo lo que tiene que ver con el romanticismo. Al fin y al cabo, Piscis es el nativo más soñador de todos y le encanta fantasear con todo a su manera. Para él, el romanticismo es una forma de dar más ligereza a su vida, día a día.
Si estás planeando una relación con un Piscis, recibirás muchas notas apasionadas, así como gestos de gratitud y afecto por parte de tu amada. A Piscis le gusta hablar abierta y francamente de sus sentimientos y no ve ningún problema en alejarse de la realidad, aunque sólo sea de vez en cuando.
Pero cuando el nativo de este signo está realmente enamorado de alguien y su amor es correspondido, puede crearse en su mente un hermoso cuento de hadas que escapa por completo a su realidad y a la de todos los demás seres mortales. Se entrega de verdad.
Ver también: ¿Es cierto que el traje de Papá Noel es rojo por CocaCola?Signos del zodiaco más apasionados: Cáncer
Los nativos de Cáncer siempre buscan relaciones más estables y duraderas en su vida amorosa. Suelen enamorarse con bastante facilidad y no escatimarán esfuerzos hasta encontrar a una persona que también desee algo más serio.
Románticos hasta el extremo, los cancerianos siempre buscan el significado del amor en las intensas conexiones emocionales que establecen a lo largo de su vida, de modo que éstas se convierten en una marca registrada en sus corazones. Al fin y al cabo, también son nostálgicos y adoran los recuerdos dulces.
Son pegajosos por naturaleza y también saben reconocer cuándo un destello de pasión tiene el potencial de despertar incluso sus sentimientos más dormidos. Entonces se entregan en cuerpo y alma a lo que les interesa.
Taurus
Este es también otro de los signos más apasionados del zodíaco. Aún con esa forma de ser tan dura y a veces "amarga", el nativo de Tauro vive soñando despierto y esperando el hermoso día en que vivirá un romance inolvidable en su vida.
Como también están regidos por Venus, los Tauro se sienten atraídos por todas las cosas (y placeres) mundanos, entre ellos el romanticismo. Si estás saliendo con un nativo de Tauro, es posible que te haga regalos sin ningún motivo en particular, comodidades e incluso pequeños caprichos (como un masaje relajante después de un estresante día de trabajo).
Cuando están enamorados de alguien, los Tauro pueden ser extremadamente cariñosos y atentos. Aunque el amor de su vida siga siendo platónico, siempre estarán enamorados en su maravilloso mundo rosa en el que sólo ocurren cosas buenas.
León
Finalmente, el último de los signos más apasionados del zodíaco, Leo está regido por el elemento del Sol y le encanta estar cerca de alguien que le complete de verdad, sin interés. El nativo de Leo puede exaltar o inspirar aún más a su amado para que alcance sus objetivos en la vida.
Si estás planeando salir con un Leo, prepárate para recibir grandes y cariñosas muestras de amor que pueden dejar a todo el mundo boquiabierto debido a su amor desmesurado. Qué vergüenza, no sabe lo que es eso cuando está enamorado.
Este signo siempre está dispuesto a conocer gente nueva y no tolera la posibilidad de estar solo en la vida. Leo siempre está enamorado de alguien, aunque sólo lo conozca de unos días. No ve ningún problema en ello y suele entregarse de todo corazón cuando cree que la relación funcionará.