Descubre las 6 partes del cuerpo que menos duelen para tatuarse

John Brown 19-10-2023
John Brown

Cuando se trata de tatuajes, pensamos inmediatamente en lo mucho que pueden doler. Al fin y al cabo, hacerse un tatuaje consiste en perforar la capa superior de nuestra piel durante cierto tiempo (a veces mucho tiempo) con una aguja afilada cubierta de pigmento.

Por este motivo, muchas personas se resisten a hacerse un tatuaje, sobre todo aquellas que son más sensibles al dolor. De hecho, hay partes de nuestro cuerpo que se consideran más dolorosas para hacerse un tatuaje. Se caracterizan por tener la piel fina, poca grasa y músculo. Además, están cerca de los huesos y tienen muchas terminaciones nerviosas. Un ejemplo es el cuello,costillas, pies, manos, tobillos, entre otros.

Sin embargo, hay partes de nuestro cuerpo que son menos dolorosas para tatuarse. Lo cual es una buena noticia para aquellos que tienen miedo a tatuarse, por el dolor. Estas partes duelen menos, porque tienen grasa y músculo, piel más gruesa y menos terminaciones nerviosas. Pero, después de todo, ¿qué partes? Echa un vistazo, a continuación, a seis regiones de nuestro cuerpo que duelen menos para tatuarse.

¿Cuáles son las 6 partes del cuerpo que menos duelen tatuar?

1. impulsos

Una de las partes del cuerpo menos dolorosas para tatuarse son las muñecas. Aunque se trata de una región (en su parte interna) por la que pasan muchos nervios y venas, tatuarse las muñecas no suele doler tanto. El dolor puede notarse si la aguja atraviesa los huesos.

2. ternero

La pantorrilla es una región del cuerpo que se encuentra entre las menos dolorosas a la hora de tatuar. Esto se debe a que la pantorrilla es un lugar poco sensible y graso, a la presencia de músculos, que la alejan de los huesos, y a que en este lugar la piel es firme.

3. bíceps superior

Otra parte del cuerpo que resulta menos dolorosa de tatuar es el bíceps. Debido a la presencia de músculos en la zona y también a que no hay terminaciones nerviosas, el dolor en la parte superior del bíceps suele ser leve.

4. hombro

El hombro es una de las partes del cuerpo menos dolorosas para tatuar. La razón es que en esta región la piel es gruesa y no hay muchas terminaciones nerviosas. Por lo tanto, para quienes quieren tatuarse por primera vez o para quienes son sensibles al dolor, el hombro es una de las regiones más recomendables.

Ver también: Después de todo, ¿para qué sirve realmente el aire frío del secador?

5. muslos de lado

Si está pensando en hacerse un tatuaje en la parte lateral de los muslos, sepa que esta región es una de las menos dolorosas. Esto se debe a que hay más piel en el lugar, más grasa y es una región más suave. Pero si elige la parte interior del muslo, sepa que el dolor será intenso.

6. antebrazo

Otra parte del cuerpo que duele menos al tatuarse es el antebrazo. En esta zona, los tatuajes duelen a un nivel soportable, debido a la presencia de músculos.

Ahora que ya sabes cuáles son algunas de las partes del cuerpo que menos duelen para tatuar, es el momento de elegir una de estas regiones y el diseño.

Hay que tener en cuenta que sentimos el dolor a niveles distintos unos de otros. Una persona, por ejemplo, que tenga una mayor sensibilidad al dolor, puede sentir mayores molestias, incluso en una zona considerada menos dolorosa. Además, dependiendo del diseño elegido y de sus detalles, el tatuaje puede doler incluso en una región no tan dolorosa. Por todo ello, merece la pena una conversación previa con el tatuador de su elección.confianza.

Ver también: Conducir en sentido contrario genera una multa en el CNH; consulte el valor de la infracción

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.