Tabla de contenido
Los signos que mejor se adaptan a Escorpio en el amor son aquellos que tienen regentes favorables para una relación con Escorpio. En otras palabras, cada signo está regido por un elemento celeste, como el Sol y la Luna. Sin embargo, cada uno de estos astros afecta a la carta natal de forma diferente.
En general, tienen distintas fuerzas e intensidades, así como un posicionamiento planetario dinámico que puede afectar tanto a los aspectos más básicos de una personalidad como a los más generales. Además, es este regente el que influye en los cambios y el camino que puede seguir una persona, según las predicciones de la Astrología.
Ver también: 15 cumplidos para alegrarle el día a alguienSobre todo, cada planeta ejerce un tipo de energía que complementa a la persona, indicando también cuáles son los signos que más combinan con Escorpio en el amor, por ejemplo. Así, la regencia de los planetas también puede afectar a aspectos que hacen referencia a los sentimientos, las relaciones amorosas, el trabajo, las amistades e incluso los sueños personales.
Qué signos le sientan mejor a Escorpio en el amor
En primer lugar, esta selección se basa en este principio astrológico de regencia, posición planetaria e influencia de los planetas en los aspectos de sentimiento o aprendizaje de una persona. Así, los signos que más combinan con Escorpio en el amor son:
1) Tauro
Los Tauro son un buen partido para los signos de agua como Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Más concretamente, suelen encontrar en estas personas el espacio ideal para expresar fuertes muestras de afecto y estabilidad emocional.
En relación con Escorpio, ambos signos coinciden en su forma de ver las relaciones. En este sentido, se estima que Tauro es el opuesto complementario de Escorpio.
En otras palabras, ser un signo de tierra y de agua crea una conexión más profunda en algunos aspectos, especialmente en lo que respecta a la personalidad, por lo que una relación entre un Tauro y un Escorpio puede implicar a una persona que puede adoptar una perspectiva más específica y a una persona que ve con mayor amplitud, respectivamente.
Ver también: Consulte los 20 nombres más registrados este año 2022Según la Astrología, los Tauro complementan la intensidad de los Escorpio con calma, tranquilidad, paciencia y objetividad en los momentos difíciles. Cuando hay crisis, conflictos y estallidos de sentimientos, los Tauro son como la tierra que absorbe el agua de los Escorpio y asienta las emociones.
2) Cáncer
En general, el signo de Cáncer combina más en el amor con Capricornio, Virgo, Tauro, Escorpio y Piscis. Como signo de agua, hay estabilidad en las relaciones tanto con personas de signo de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio) como con otras que tienen el mismo elemento natural.
En su relación con Escorpio, los Cáncer encuentran comprensión, solidaridad y empatía con su sentimentalismo y dramatismo. Como los signos de agua también son intensos en sus sentimientos y manifestaciones, en algunos casos incluso exagerados, esta combinación funciona bien.
En el amor entre Escorpio y Cáncer hay muchos sentimientos implicados, casi siempre a flor de piel. Cuando está en equilibrio, esta relación puede permitir una profundización de la inteligencia emocional, una maduración personal e incluso cambios en la forma de tratar la parte afectiva.
3) Virgen
Por último, la lista de los 3 signos que más casan con Escorpio está formada por Virgo, un signo de tierra similar a Tauro. Según la Astrología, los signos que más casan con Virgo son Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Al ser personas pragmáticas, objetivas, organizadas e incluso calculadoras en algunos casos, los Escorpio consiguen encontrar un lugar de equilibrio en la relación. Así, ofrecen subjetividad a la objetividad de los Virgo, de forma similar a lo que hacen los Tauro con Escorpio.
También pueden aprender el uno del otro, ya que tienden a ser leales y entregados a la relación cuando deciden apostar por ella. Sin embargo, deben tener cuidado de que sus diferencias no se conviertan en enemigas de los buenos sentimientos.