Color de la suerte para cada signo: descubre cuál es el tuyo

John Brown 19-10-2023
John Brown

Hay algo que nadie pone en duda: los colores aportan un equilibrio muy necesario a nuestras vidas, pueden ser un bálsamo calmante en momentos de estrés e incluso levantar nuestro ánimo cuando nos sentimos agotados física o mentalmente.

Ver también: ¿Cómo se fabrica el chicle y qué contiene? Descúbralo aquí.

La astrología revela que cada signo tiene una vibración relacionada con ciertos tonos, que pueden dar la inspiración necesaria para perfeccionar el look, canalizar energías positivas y atraer cosas buenas. Por eso, en este artículo te mostramos el color de la suerte de cada signo. Sigue leyendo y aprende más al respecto.

¿Cuál es el color de la suerte para cada signo?

Aries, Leo y Sagitario

Estos tres signos están regidos por el elemento Fuego. Son los más seguros de sí mismos y extrovertidos del zodíaco, por lo que prefieren los tonos cálidos, ya que pueden atraer energías positivas, según la filosofía oriental. A los impulsivos arios les encanta el color rojo, que también puede inclinarse hacia un tono guayaba o rojo ladrillo.

El signo más "valiente" del zodiaco (Leo) es un fanático del color amarillo o dorado, ya que puede atraer dinero, fama y riqueza. Como siempre están en el punto de mira, los Leo creen que esos colores vibrantes traen la suerte que se merecen en sus vidas. Cuando se trata del color de la suerte de cada signo, todo tiene un significado.

Ver también: ESTOS signos son considerados los más inteligentes de todo el zodiaco

Los sagitarianos, por su parte, no pueden renunciar a los tonos naranjas o rojos pitanga. Según la Astrología, su energía puede fluir extremadamente bien si utilizan estos tonos, lo que les aporta más bienestar, optimismo y suerte en el día a día. Si perteneces a uno de estos signos, apuesta fuerte por estos colores, ¿cerrado?

Tauro, Virgo y Capricornio

¿No sabías que hay un color de la suerte para cada signo? El elemento Tierra rige a Tauro, Virgo y Capricornio. Pragmáticos y equilibrados, estos tres nativos se rigen por tonos terrosos que hacen mención a la madre naturaleza.

Los nativos de Tauro pueden sentirse cómodos vistiendo tonos verde oscuro, ya que este color hace referencia a la seguridad financiera que tanto valoran en sus vidas. Además, este tono también puede traer más suerte al signo más "fuerte" del horóscopo.

Virgo y Capricornio son fans de los colores tierra o marrones oscuros. Como son perfeccionistas y responsables hasta el extremo, ambos signos pueden identificarse con este tono, por la esencia y perfección de nuestro planeta. Este tono hace referencia a la fortaleza y a toda la materialidad que está presente en la superficie terrestre.

Color de la suerte para cada signo: Géminis, Libra y Acuario

Los signos regidos por el elemento Aire tienen una mayor conexión con los colores que resaltan la neutralidad, que tiene todo que ver con lo que les rige, según la Astrología. Como les gusta hacer sentir su presencia en todas partes, llevar un tono neutro puede darles el acento adecuado.

Divertidos por naturaleza y bastante curiosos, los Géminis se identifican más con el verde y el rosa claro, conocidos como colores caramelo. Los Libra, en cambio, regidos por el planeta Venus y Afrodita, que es la diosa del amor, pueden tener más suerte con el color rosa oscuro.

Por su parte, los nativos de Acuario suelen tener más suerte si visten tonos lilas, que hacen referencia a la espiritualidad. Además, este color también representa la originalidad y la sociabilidad del intrépido acuariano. El color de la suerte de cada signo está relacionado con la personalidad y el estilo de vida de cada uno de ellos, ¿lo sabías?

Cáncer, Escorpio y Piscis

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a los signos regidos por el elemento Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis no coinciden mucho en cuanto a su personalidad, pero suelen tener las mismas preferencias en lo que a colores se refiere. Según la Astrología, sus tonos favoritos van del blanco al negro.

Sensibles hasta el extremo, emocionales, inseguros y apegados a la familia, los cancerianos suelen identificarse mucho con los colores plateado y blanco, ya que ambos hacen mención a la paz en su entorno y a la suerte en su vida, que siempre es bienvenida.

Por otro lado, los Escorpio, al ser vengativos e intensos en todo lo que hacen, prefieren los colores negro y gris oscuro. La oscuridad de la noche tiene todo que ver con la caza de un pequeño y mortífero Escorpio, que suele tener más suerte a la hora de encontrar a su presa y no convertirse en alimento de ningún otro depredador.

Soñadores, empáticos y siempre enamorados de la vida, los nativos de Piscis tienen más suerte con esos bellos tonos azules que se encuentran en los océanos. Según los astros, estos tonos calman y aportan el equilibrio necesario para afrontar los males del día a día y aumentan las esperanzas de días mejores, algo que, por cierto, a los Piscis les sobra. ¿Ves cómo funciona el color de la suerte de cada signo?tiene sus peculiaridades?

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.