Tabla de contenido
Todo el mundo, alguna vez, en sus ratos de ocio, se ha sorprendido pensando en alguien que ha formado o forma parte de su vida. Pero, ¿cómo saber si esas personas que forman parte de tus pensamientos saben que estás pensando en ellas? En este artículo hemos seleccionado cinco señales que indican que alguien está pensando en ti.
Aunque ninguna de estas señales está científicamente probada, pueden indicarte que tienes a alguien en mente o que te echa de menos. A veces, el pensamiento dirigido a una persona puede enviarle vibraciones positivas (o negativas). Compruébalo.
Señales que indican que alguien está pensando en ti
1) Se siente abrumado por sensaciones inesperadas
Esta podría ser una de las señales de que alguien está pensando en ti. ¿Has experimentado alguna vez un cambio repentino de humor, ya sea en el trabajo, en casa viendo la televisión o incluso en una fiesta con amigos? Esto podría ser un indicio de que alguien te echa de menos.
Según la superstición, puedes ser atesorado por una persona que desearía tu presencia exactamente en ese momento en que tus emociones cambiaron de repente, independientemente de dónde te encuentres.
También puede ocurrir lo contrario, es decir, que estés experimentando algún tipo de preocupación o un nivel de estrés superior al normal y, de repente, sientas una sensación de calor que aumenta gradualmente. Puede que alguien esté pensando en ti.
2) Tus orejas y mejillas se enrojecen y "queman"
Según la superstición, cuando las orejas y las mejillas se ponen rojizas y con esa sensación de quemazón, es otra señal de que alguien está pensando en ti.
Si esto les ocurre, aunque no hayan experimentado ninguna timidez o vergüenza en público, podría ser un indicio de que están en el pensamiento de alguien.
Ver también: Prácticas en empresas: qué son, tipos, cómo funcionan y normas generalesCuando las mejillas arden, puede indicar que alguien tiene pensamientos con cierta agresividad hacia el concursante. En el caso de las orejas ardientes, puede ser un indicio de que una persona está interesada en ti.
3) Se le pone la carne de gallina
Otra señal de que alguien está pensando en ti: esa persona que, de la nada, siente a menudo la piel de gallina por todo el cuerpo, podría ser un indicio de que está en el centro de los pensamientos de otra persona, según los más supersticiosos.
Lo más interesante es que, dependiendo de la intensidad de la piel de gallina, los pensamientos de los demás pueden tener una carga de positividad o negatividad. La superstición afirma además que, si esto ocurre, es probable que una persona sienta atracción o tenga una conexión emocional con el concursante.
Aunque este hecho no está demostrado científicamente por la Psicología, la superstición cree que si los pensamientos de otra persona influyen en ti, es señal de que puede tener poderes psíquicos que pueden utilizarse para el bien o para el mal, dependiendo de la situación.
Ver también: Ley de la atracción: 5 formas de manifestar dinero en tu vida4) Sientes un contacto físico
A menudo, los pensamientos de una persona tienen tanto poder que incluso pueden transmitir la sensación de contacto físico, según la superstición. Por lo tanto, ésta también es una de las señales que indican que alguien está pensando en ti.
Este impacto telepático puede asociarse a un pensamiento con gran intensidad. Si la persona que ha pensado en usted es su pareja o alguien a quien ama de verdad, puede resultar imposible incluso describir la sensación que se percibe.
Pero si los pensamientos son de alguien que no admira al candidato, por la razón que sea, este contacto físico puede incluso asustarle. Todo dependerá de cómo se sienta cuando algo le "toca" inesperadamente.
5) Señales de que alguien está pensando en ti: Estornudos repentinos
La última de las señales de que alguien no puede dejar de pensar en el candidato o le echa de menos. Según la superstición, para saber quién piensa en ti, basta con pedirle a una persona desconocida que te diga un número de tres cifras.
A continuación, sólo tienes que sumar los números y buscar en el alfabeto la letra correspondiente. Por ejemplo, supongamos que alguien dice el número 148. La suma de los dígitos es 13, ¿verdad? Y la letra 13 en el alfabeto es M. Es decir, alguien cuyo nombre empieza por la letra M está pensando en ti ahí fuera.
Así, el concursante que empieza a estornudar de repente (sin tener gripe, claro) durante unas cuatro o cinco veces seguidas probablemente esté en los pensamientos de otra persona, al menos según los más supersticiosos.