Tabla de contenido
Si se siente un poco desanimado durante la fase de preparación de las pruebas de la oposición, hay algunas películas de motivación para empezar bien la semana que pueden ser útiles. Muchas historias de superación pueden dar la inspiración necesaria al candidato para superar este reto y aumentar las posibilidades de aprobar. Al fin y al cabo, la falta de perspectiva, de vez en cuando, puede aparecer.
Por eso nos hemos propuesto preparar este artículo en el que seleccionamos cinco películas motivadoras para empezar la semana de estudios de cara a las oposiciones. Regálanos tu compañía hasta el final de la lectura y elige la sinopsis que más te interese. Un poco de motivación para afrontar los retos de la vida siempre es bienvenida. compruébalo.
Películas motivadoras para empezar bien la semana
1) Aficionado (2018)
¿Hasta dónde llegarías para hacer realidad tus sueños, concursante? Armero nos muestra el hermoso viaje de superación de un joven de sólo 14 años que siente una inmensa pasión por el baloncesto. Su audaz sueño es llegar a ser jugador de la NBA (liga profesional de baloncesto norteamericana), pero sabe que para ello se necesita mucha determinación, concentración y entrenamiento.
Como parece tener el don para este deporte, el chico acaba llamando la atención de una escuela de élite durante unas competiciones. Sin pensárselo dos veces, la renombrada institución lo recluta. Poco sabe que le esperan innumerables adversidades en los meses siguientes. El chico necesita establecer prioridades, centrarse al 100% en su objetivo principal y tener una escucha activa, para que su sueño se haga realidad.realizado.
2) La felicidad por un hilo (2018)
Otra de las películas motivadoras para empezar bien la semana, esta comedia dramática. La felicidad pendiente de un hilo cuenta una hermosa historia de superación y pone de relieve el poder de la autoestima y la capacitación humana. Una joven negra tiene éxito en su carrera y es feliz en su vida amorosa, pero un día el destino interviene y las cosas empiezan a complicarse. Los cambios afectan tanto a su relación como a su trabajo.
En su búsqueda por entender cuál es el problema, descubre que su pelo es un factor que genera obstáculos debido a los prejuicios. Decidida a revertir la situación, la joven se hace un tratamiento capilar que acaba saliendo mal. Descontenta, se ve obligada a raparse la cabeza. El inusual aspecto le hace verse a sí misma de otra manera, arriesgándose a empezar de nuevo su vida.
Ver también: Gympass: qué es y cómo funciona el servicio de gimnasio3) Películas motivadoras para empezar bien la semana: Once Upon a Dream (2020)
Basada en hechos reales, esta conmovedora historia de tres generaciones de una misma familia se ven obligadas a enfrentarse a las dificultades de la vida de posguerra y a luchar por el sueño americano. El miembro más joven del clan, a pesar de los constantes desafíos, acaba aprobando el curso de Derecho en una prestigiosa universidad y comienza sus estudios.
Cuando regresa a casa, se enfrenta a una avalancha de problemas y contradicciones que siempre han estado presentes en su vida, como el racismo, los malos tratos y el alcoholismo. Por mucho que las marcas del pasado parezcan imposibles de borrar, el chico decide aprender de ellas y acaba superando las expectativas de los demás. Cada pequeño logro se convierte en una gran victoria para el joven. Si tebuscando más inspiración, acabas de encontrarla, concursante.
Ver también: ¿Tienes curiosidad por saber qué signos del zodiaco son más propensos a cotillear? ¡Descúbrelo ahora!4) Entrenador Carter - Entrenamiento para la vida (2005)
¿Pensando en películas motivadoras para empezar bien la semana? Esta producción nos muestra que todos los mentores que hemos tenido a lo largo de nuestra vida son capaces de dejar huellas profundas y positivas en nuestra mente. Y pueden ser capaces de moldear nuestra personalidad para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, sean cuales sean.
Un querido y respetado profesor de baloncesto regresa a la primera escuela en la que enseñó en el pasado. Su misión no es sólo entrenar a un nuevo equipo, sino también enseñar valiosas lecciones de vida a todos sus miembros. Descubre que su objetivo no era sólo enseñar el camino de la victoria en los partidos, sino mostrar cómo la determinación y la confianza pueden ser armas valiosas en la vida.la realización de nuestros sueños.
5) Paternidad (2021)
La última de las películas motivadoras para empezar bien la semana se llama Paternidad Esta comedia dramática aborda un tema extremadamente sensible en nuestra sociedad: la vida del padre en solitario. Tras la muerte de su esposa durante el parto, un hombre se ve obligado a cuidar de su hija recién nacida completamente solo.
A pesar de las numerosas dificultades, recibe el apoyo de su familia y amigos. Pero las cosas podrían estar a punto de descontrolarse si no se toman decisiones firmes y se superan los retos de ser padre en solitario. Esta es la prueba de que el amor puede superar cualquier barrera que nos ponga la vida.