Aprenda cómo se comportan los Signos cuando dicen una mentira

John Brown 19-10-2023
John Brown

Los signos del zodiaco se encargan de revelar muchas características de las personas, como sus rasgos de personalidad, su forma de afrontar los sentimientos e incluso ciertos comportamientos, como la forma en que cada uno de los signos se comporta cuando dice una mentira.

A veces, algunas mentiras pueden ser necesarias para evitar otros problemas mayores. En este sentido, cada signo tiene una forma de actuar que denuncia la mentira. Por lo general, se trata de signos que transmiten sentimientos más confusos, nerviosos y tensos.

Cómo se comportan los signos cuando mienten

Aries

Cuando van a decir una mentira, los nativos de Aries suelen comportarse reproduciendo conductas más inestables. De este modo, cuando van a mentir, es como si Aries actuara por impulso y, como consecuencia, muestran nerviosismo (aunque no sea exagerado) y se ponen más tensos.

Como es una actitud que también avergüenza a los arios, suelen evitar a las personas a las que mintieron después de los hechos.

Taurus

A los taurinos no les gusta mentir, por lo que no tienen fama de buenos mentirosos y suelen acabar actuando de forma más incómoda, demostrando este rasgo con gestos más agitados.

Ver también: Mira 11 palabras que son iguales al revés y al derecho

Como los Tauro no se sienten capaces de mentir correctamente, acaban sintiéndose incómodos y dan señales que pueden acabar delatándoles. Por eso, cuando necesitan mentir, los Tauro suelen ensayar sus mentiras antes de decirlas.

Gemelos

Los nativos de este signo de aire son conocidos por su buena comunicación. Cuando se trata de mentir, no se lo pensarán dos veces antes de seguir adelante con la mentira si tienen que hacerlo. Por el contrario, Géminis dirá una mentira como si fuera verdad.

En este punto, Géminis es conocido por su naturalidad a la hora de decir una mentira y jura durante generaciones que lo que ha dicho es la verdad. Mentir forma parte de Géminis, y pueden utilizarlo para diversas situaciones.

Cáncer

Los cancerianos se convierten en personas bastante apáticas cuando tienen que mentir. El cuerpo del canceriano puede emitir algunas señales fáciles de desentrañar, como más contorsiones y movimientos como para ocultarse.

Ver también: Octubre tendrá 1 día festivo y 1 punto optativo; véase el calendario

Esta reacción es análoga a la imagen de un cangrejo (figura central del signo de Cáncer) que busca refugio de los peligros del mundo bajo una roca oscura y tranquila.

León

Los Leo son conocidos por ser bastante leales, y mentir casi nunca es una buena salida para este signo, que acaba sintiéndose muy avergonzado. Sin embargo, al reconocer su actitud mentirosa, el Leo a veces llega a decir que todo era sólo una broma, porque está muy molesto y no se reconoce en esta actitud.

Virgo

Al decir una mentira, el nativo de Virgo esquiva y no dice claramente lo que tiene que decir. Esta característica de desviarse del tema es muy propia de este signo que valora el perfeccionismo de las cosas. Mentir incomoda al virgoano y la mejor alternativa es evitar el tema a toda costa.

Libra

Conocidos por su sentido de la justicia y el equilibrio en sus relaciones sociales, los Libra son honestos al máximo. Sin embargo, cuando necesitan decir una mentira, los nativos de este signo recurren al ardid de decir otra cosa, como forma de mantener los nervios.

Los Libra odian sentirse deshonestos, por lo que su comportamiento después de decir una mentira a alguien puede ser evitar la confrontación con la persona que escuchó la mentira.

Escorpio

Uno de los rasgos más conocidos de Escorpio es su intensidad, por lo que si tienen que mentir, serán intensos al respecto. Un Escorpio necesita mentir para protegerse a sí mismo y a los demás que ama.

En este sentido, siempre que necesiten mentir, los Escorpio no lo dudarán. Los nativos de este signo se comportan muy bien con la mentira, diciéndola como si fuera la única y absoluta verdad.

Sagitario

Sagitario no se siente mal por mentir. Cuando tienen que contarle una mentira a alguien, la cuentan como si fuera una simple historia. En otras palabras, es como si en su cabeza se estuviera reproduciendo una película de ficción. Se puede decir que los Sagitario no se sienten culpables por decir una mentira.

Capricornio

Los Capricornio se comportan muy mal cuando mienten. Este signo es conocido por ser serio y responsable y mentir le deja sintiéndose la peor persona del mundo. Cuando un Capricornio está mintiendo, es fácil darse cuenta por su postura confusa, que dará claras muestras de falta a la verdad.

Acuario

Acuario es uno de los signos que no pueden mentir. Una de las cualidades más llamativas de los Acuario es su capacidad para decir la verdad y demostrar también actitudes veraces. Por ello, es frecuente ver a nativos de este signo callados o incapaces de decir una mentira correctamente.

Pescado

El pisciano que tiene que mentir siempre lo hará de la forma más florida posible. En su cabeza, la mentira suena como una historia con varios elementos, aunque no haya ninguna relación entre ellos.

Cuando los piscianos mienten, lo hacen de forma transparente, y su característica más llamativa es la firmeza con la que afrontan las mentiras. Los piscianos son tan fieles a los hechos mentirosos que llegan a creerse sus propias mentiras.

John Brown

Jeremy Cruz es un escritor apasionado y un ávido viajero que tiene un profundo interés en las competencias en Brasil. Con experiencia en periodismo, ha desarrollado un buen ojo para descubrir gemas ocultas en forma de competencias únicas en todo el país. El blog de Jeremy, Competiciones en Brasil, sirve como centro de todo lo relacionado con varios concursos y eventos que tienen lugar en Brasil.Impulsado por su amor por Brasil y su vibrante cultura, Jeremy tiene como objetivo arrojar luz sobre la diversa gama de competencias que a menudo pasan desapercibidas para el público en general. Desde emocionantes torneos deportivos hasta desafíos académicos, Jeremy lo cubre todo, brindando a sus lectores una mirada profunda y completa al mundo de las competencias brasileñas.Además, el profundo aprecio de Jeremy por el impacto positivo que las competencias pueden tener en la sociedad lo impulsa a explorar los beneficios sociales que surgen de estos eventos. Al destacar las historias de personas y organizaciones que marcan la diferencia a través de concursos, Jeremy tiene como objetivo inspirar a sus lectores a involucrarse y contribuir a construir un Brasil más fuerte e inclusivo.Cuando no está ocupado buscando la próxima competencia o escribiendo atractivas publicaciones de blog, se puede encontrar a Jeremy sumergiéndose en la cultura brasileña, explorando los pintorescos paisajes del país y saboreando los sabores de la cocina brasileña. Con su personalidad vibrante ydedicación a compartir lo mejor de las competencias de Brasil, Jeremy Cruz es una fuente confiable de inspiración e información para aquellos que buscan descubrir el espíritu competitivo que florece en Brasil.